[ANUNCIO] Mejoremos el foro juntos. Tu opinión cuenta

También me parece interesante que puedas acceder al foro desde tapatalk para poder postear y leer desde el movil , aunque puedas hacerlo vía google la app facilita mucho todo.

Un saludo.

Yo tengo un acceso directo al foro tipo app desde la pantalla de inicio.

Por cierto, acabo de desinstalar la de papa jhones que hace más de un año que no como pizza :rofl:

4 Me gusta

Y eso ? Yo para postear en foros desde el movil solo pensaba que funcionaba tapatalk … eso que es un link de google o el foro tiene una app, o como se hace vaya XD.

Si te soy sincero, no sé muy bien como lo hice, alomejor otro veterano lo tiene más claro :sweat_smile:

1 me gusta

Yo también lo tengo y de hace tiempo

En Chrome o Firefox en el menu tienes Install App o Install (Instalar App o Instalar)

5 Me gusta

Jodrr que bueno, no lo sabia :clap::clap::clap:

Yo pondría que los mensajes se puedan valorar con like, unlike y útil. Por ejemplo.

1 me gusta

Debido a esta recomendación he decidido implementar un botón “Follow”. Puedes seguir a tus miembros favoritos y no perderte sus publicaciones

En su imagen de avatar (parte superior derecha de la pantalla) - pulsa icono icon

pulsa Actividad

scr1

Elige red

scr2

Tienes feed de los que estas siguendo, lista de miembros seguidos y tus seguidores.

Empiece a utilizar el botón Follow y déjeme saber cómo funciona.

4 Me gusta

Hemos introducido reacciones a partir de hoy. En el móvil, mantén pulsado el corazón y elige una de las cinco posibles reacciones. En el escritorio, coloque el cursor sobre el corazón y elija una de las cinco reacciones posibles.

Empiece a utilizar la nueva función y déjeme saber cómo funciona.

PD: a pesar de que las principales plataformas como Facebook o Instagram evitan el botón “no me gusta”, he decidido tenerlo en este foro. Veamos cómo funciona, tal vez acabemos odiándonos más de lo habitual :grinning_face_with_smiling_eyes:

8 Me gusta

El precio de cada análisis está entre 200 y 300 euros y se copian y distribuyen rápidamente, no volveremos a hacer este tipo de proyectos.

2 Me gusta

Una de las partes más difíciles de administrar el foro es evitar el abuso de los trolls y miembros malintencionados. El audio sería muy difícil de monitorear y sería propenso a ser abusado, ya es mucho trabajo cazar a los spammers, trolls y vendedores.

7 Me gusta

El chat y el audio no son útiles para una comunidad como la nuestra. No estamos tratando de ofrecer un canal de comunicación de miembro a miembro (que ya existe a través de mensajes personales) sino más bien un lugar de discusión pública.

5 Me gusta

Sería interesante crear un hilo exclusivo de dietas y ejemplos de ellas. Divididas por tipos. Por ejemplo dietas de 2000, 2500, 3000, 3500, 4000 kcal, definición, volumen, lowcarb, highcarb, cetogenicas, vegetariana…

Así como ejemplos de recetas sanas y suculentas, ejemplos de menús diarios adaptados a los macros de la dieta…

Buscar una forma entre todos de respetar la dieta pero también disfrutar de ella.

7 Me gusta

Lo de las dietas es algo dificil de hacer por que se calcula partiendo de unos 3gr de protes por kilo de peso 0,5/1 gr de grasa por kilo de peso y el resto em hidratos, por lo que no es la misma cantidad de protes para alguien de 60kilos que para alguien de 100 kilos

2 Me gusta

Se podrían dividir las dietas en kcal totales, y luego ya cada uno tiene que saber las kcal que debe consumir respecto a su peso corporal.

La distribución de macros que tu dices @AMVB6 es la base. Pero si nos enfocamos a low/high carb la distribución cambia. Low/high fat…

Todas estas son ideas interesantes pero son asuntos relacionados con el contenido encontrado y generado en el foro. Este contenido tiene que ser escrito por alguien y eso depende de los miembros para escribirlo. Nosotros, como plataforma, solo podemos crear una mejor infraestructura con más funcionalidades y sistemas para incentivar a los miembros a generar y publicar contenido con facilidad, pero no escribimos contenido. ForoMusculo.com es una comunidad abierta basada en sus propios miembros y todos los miembros son libres de crear y compartir el tipo de contenido que consideren adecuado, pero el foro no debe confundirse con un blog donde un autor está escribiendo contenido para sus lectores. Sería genial tener este tipo de contenido que has mencionado, pero depende de la comunidad escribirlo.

6 Me gusta

Los videos consumen muchos recursos del servidor y es difícil para nosotros tener una plataforma de alojamiento de videos que funcione rápido y similar a lo que la gente está acostumbrada (YouTube, Facebook, Instagram). Intentaremos tener una integración con YouTube pronto, os avisaré cuando esté lista.

8 Me gusta

Gracias por interesaros e intentarlo :wink:

2 Me gusta

Últimamente se están viendo muchos comentarios sin sentido (flodeo) en varios hilos y de algunos usuarios que con tal de subir a la categoría “veterano” se dedican a escribir mensajes sin sentido.
Sería interesante evitar esto por que no se aporta nada y confunden a otros nuevos usuarios.

9 Me gusta