[ARTICULO] Testosterona versus Citrato de Clomifeno en el manejo de los síntomas del hipogonadismo en hombres

Tengo que hacerme analitica para comprobarlo pero crees que a 50mg/dia de clomid subirá mucho el estrogeno? Hablamos que el clomid sube la testosterona a unos niveles normales “endogenamente”.

1 me gusta

Que va tío! :smile:

Esta analítica es mía, y metiendo menos dosis de clomi que la que metes tú actualmente …

Doblando el valor máximo del rango del laboratorio :laughing:

4 Me gusta

Joder entonces no me quiero imaginar como la tengo yo a 50mg/diario.

La verdad que no noto ningun efecto secundario ni nada, salvo que duermo regular. Tengo que hacerme analitica y enseñarosla.

4 Me gusta

tienes alguna novedad @carloslorenzo ? pudiste realizarte las analíticas?

Buenas @DevilMen . No, no puede realizarlas, el capullo del sustituto de mi médico no me ha permitido poder realizarme las correspondientes analíticas. Va de subidito el cabrón, un chaval de treinta y pico, que rabia da, a ver si se reincorpora mi médica que esa si que “me lo permite todo” y me las hace.

En cuanto a sensaciones, la verdad que no tengo ningún sides y me encuentro muy bien. Sigo con 50mg/diarios. Mi conclusión y comparación con los compañeros es que tenía la testo bastante baja y por eso me esta yendo bien con 50mg diarios.

Y de peluca como vas? :smile:

No has tenido aumento en la caída de cabello?

De momento nada, al contrario, mas duro aun, pero esto es porque me llevo tratando con minoxidil desde hace 5 meses :joy:

1 me gusta

Si el minox da un look :point_down:

1 me gusta

y en malaga ciudad …tengo seguro privado, muchas gracias compañero por la ayuda

“sides” ¿son efectos secundarios?

1 me gusta

Afirmativo👌

2 Me gusta

Buenas compañeros como veríais cambiar de trt enantato despuwmes de un año y medio pasar a clomid.?
Ya que el clomid me fue genial al intentar recuperar y con inyectable tengo altibajos
Se puede usar conjuntamente con enyectable?
Tengo crema de resto en suspensión que dura 10 horas en sangre mi idea es pasar a la crema por el día y por la noche clomid para despertar un poco el eje y al mes dejar la crema y seguir con clomid
Algún consejo??