Aspecto facial (ojeras, arrugas,etc)

Sin duda mejorarás.
:+1:t2:

1 me gusta

Cosas como la profecía autocumplida y lo de que el mundo que percibimos se construye a través de nuestros pensamientos son cosas del todo reales… Al final el cartel se lo cuelga uno mismo.

Al margen de los estragos de la edad, para el común de los mortales, lo importante e es la actitud y lo que proyectas es lo que van a ver y pensar los demás. Si no duermes y estás echo polvo pues te van a percibir como alguien lento, mayor. Si tu actitud es jovial pues te verán como alguien más fresco y dinámico.

La clave es ir de guapo. Jajaja.

1 me gusta

Coincido :+1:t2:
¿Tú qué dices Sr pasas, alias @Ciclator ?
¿Nos hacemos una cirugía esteroidea?

Hablando de cositas de estética, alguien sabe algo para potenciar el cabello rubio que no sea camomila?

1 me gusta

H2 O2

Sexy Flirt GIF by GIPHY Studios Originals
Sorry pero es que este tema ha dejado se ser serio :rofl::rofl::rofl:

Pues como no te lo tiñas…
Oh My God Omg GIF by CBC

2 Me gusta

No soy el campeón!
Aunque debo admitir que mi cuerpo tambien acumula bastante tocino

¿Lo de blanquear los dientes es algo que existe os es mera propaganda?

Yo usé Zenosim 2ui al dia durante 7 meses y mi piel se quedó suave suave, impresionante. En ese aspecto ayuda pero usarla a largo plazo por lo que he leído da bastantes problemas.

El blanqueamiento dental existe, tienes varias opciones:

  • Pastas dentífricas con carbón activo o peróxido de hidrogeno en concentración variable. Las primeras únicamente te ayudaran a limpiar el esmalte (que es transparente), la segunda opción ya es cappaz de llegar a la dentina (la siguiente capa, lo que da color al diente en función de la calcificación de esta), la primera opción es adecuada para quitar manchas de café o tabaco, la segunda es más efectiva pero es un tratamiento agresivo a largo plazo sobre todo si la concentración es alta.

  • Bandas o pegatinas blanqueadoras, si son de buena marca puedes ganar algún tono de blanco. Las buenas no son baratas.

  • Placas y jeringas con químico blanqueador, normalmente se dispensan en consulta y requieren de la supervisión de un dentista. En algunos países son de venta libre y los puedes adquirir en Amazon, por ejemplo. Suelen darte un resultado bastante aceptable.

  • Tratamientos ya propios de dentista, que varían desde una simple limpieza o higienización bucal, fotoblanqueamiento hasta colocación de carillas o prótesis del color deseado.

Un saludo.

1 me gusta

Yo este tema lo veo de sencilla solución, si un tío está fuerte de cojones y rajado con vena sobre vena, da igual que sea calvo , una pasa arrugada o tenga un ojo giratorio, jamás le verán y dirán mira el calvo, o mira el arrugado o Gregorio el del ojo giratorio, dirán y pensaran su puta madre este tío es Conan sin espada, todo lo demás pasa a un segundo plano.

Por otro lado esas mujeres que dicen a mí tan fuertes no me gustan…que no se preocupen que ningún tío así se va a fijar en ellas.

3 Me gusta

Limpieza bucal me he hecho pero no los blanquea en plan hollywood. Mirare lo que dices de fotoblanqueamiento.

Limpieza bucal tiene otro objetivo, es más quitar sarro, etc. El blanqueamiento es un tratamiento distinto a ese.

2 Me gusta

Lo sé, gracias.

La depilación laser es algo que tb me planteo. ¿Alguna sugerencia en cuanto a métodos?

1 me gusta

Funciona muy bien la carbamida, pastas de dientes y demás cosas de farmacia/supermercado basura.

1 me gusta

Alguien de aquí a notado cambios faciales con el uso de fármacos?

El tema de las tías es siempre curioso…
No les gustan fuertes nunca le gustan fuertes claro se imaginan un Coleman
Y se creen que el típico modelo de invictus no se mete leña intravena…
Desde cuándo las mujeres dicen lo que realmente piensan?
Les dices de ir a tu casa a follar y te ponen el grito en el cielo diciendo que no son una cualquiera
Les dices de ir a tu casa a las 11 de la noche a ver una peliculita en el neflix " y van encantadas
Son así de especiales
Yo tengo un amigo con 43 muy normalito que está arto pero arto de estar con niñas de 18 20 años
Yo con 20me comía un mojón empezé a los 30
Algunas veces veo canales tipo red pill" y es graciosísimo y reconfortante como las tías sobre todo apartir de los 30 40 suplican incluso llorando un poco de atención
Como los hombres de su edad no le hacen ni puñetero caso porque ya a perdido lo mejor que tenía que era su valor sexual
Ahora se ven solas sin que nadie las quiera para mucho masr que un rato

Ahora saben lo que es ser un hombre la mayoría del tiempo y como sobre todo de joven e inexperto no te quería ni tu prima
Ahora desearían que todos esos que rechazaron incluso humillaron en el pasado se quedaran a su lado
A esto se le llama karma me encanta la naturaleza
Siempre hablo de mi caso en particular aunque no son pocos los que les a pasado y piensan lo mismo

6 Me gusta

Me identifico. De joven gustaba un 90% menos. Pienso que el uso de química tiene muchísimo que ver en mi caso.

Con 43 tacos se giraban chabalas de 18, 20, 25… tuve varios ‘affair’ con chicas de 22-23 teniendo yo 40, y no hablo de chicas sin autoestima que se agarran al primero que encuentran.

Me sigue sorprendiendo un poco, sinceramente. Y jamás habia recibido piropos, en la vida, fue llegar alos 40 y era algo habitualen verano. Además como digo de ‘chabalas’ de 20 incluso menos.

Pienso tb influye el que no voy detrás de nadie, voy a mi puñetera bola y si le llamo la atención a alguien no será porque le dé charla ya que de esas historias yo paso porque no necesito ir de flor en flor.

No todo es el físico. La higiene, oler bien, el aliento… tb importa.

5 Me gusta

Pienso igual. Jajaja.

PD. Pero yo soy un poco misógino, todo hay que decirlo.

1 me gusta