Atrofia testicular por Oxa

Yo busqué información antes de nada… Llevo muchas horas leídas en el foro y consultando (es el primer contacto con la química). En septiembre estoy estructurando un ciclo de volumen con testo, y no se me habría ocurrido iniciarlo sin estudiarlo suficiente. Y antes de iniciar la oxa tenía claro el postciclo… Lo digo por tomar algo sin tener el postciclo asegurado en casa para cuando se corte el anabólico.

1 me gusta

Te has enterado bien para que sirve el post-ciclo?

1 me gusta

Hacer un monociclo de oxa o de cualquier otro oral se ha dicho unos cuantos cientos de veces que no tiene mucho sentido, si tanta información recopilaste no entiendo como se te pasó algo tan mencionado en el foro.
Por otro lado si quieres recomponerte o bajar tu% graso antes de un ciclo bastaría con una dieta acorde a tal objetivo y luego incluir ese oral en el ciclo en si. Mucho más efectivo y menos volver loco al eje con vaivenes innecesarios.

Lo habéis dicho algunos de vosotros, otros dicen que es una buena forma de iniciarse. E incluso una buena forma de actuar para alguien sin objetivos culturistas.

Si no te importa la fertilidad en absoluto como es mi caso, los inyectables ganan por goleada, pero no todo el mundo está preparado para tomar decisiones tan permanentes cuando empieza.

4 Me gusta

En foros yankis sí que se ve el combo oxandrolona dianabol con resultados que sorprenderían a más de uno y el hígado ni tan mal.

1 me gusta

Por experiencia te digo que un monociclo de cualquier oral te va a dar ganancias ínfimas y esporádicas, además de efectos secundarios y riesgos que no merece la pena correr. El efecto placebo es lo único interesante que podría llegar a contemplar pero a nivel fisiológico te van a rentar más unas proteinas aisladas de alta calidad y algún suplemento.
Y lo de la fertilidad irá en función del abuso, con orales puedes tener también perfectamente efectos indeseados e irreversibles, no sólo con inyectables.

Y si añades otro oral al combo mucho mejor. S corto plazo ni tan mal, a largo Dios dirá…

No hace falta añadir nada. Con esos dos está todo cubierto. De hecho son esos dos en combinación y no otros. Mo es algo azaroso.

Hay que abrir la mente a nuevos esquemas.

PD. Estuve leyendo bastante también sobre monociclos de primo.

2 Me gusta

También los he usado, con un monociclo, de oximetolona gane 4kg en 23 días, 2 de ellos se fueron, no por qué las ganancias de los orales sean esporádicas, esto carece de sentido, si no porque no eran ganancias, era retención hídrica.

Ínfimas por qué? Si usas dbol que también es androgénico y aromatiza dará ganancias parecidas a la testosterona si la dosis es similar, pero tampoco pienses comparar 20 MG preentreno de Dbol con el típico monociclo de 500mg semanales de testosterona.

De lejos me quedo con la testosterona, en 6 semanas a 300mg más o menos, he pasado de 81 a 88 kg con el mismo porcentaje de grasa. Pero esto no es lo mejor, para mi caso es un side, pero las ganancias en fuerza y bienestar han sido muy grandes. Y en capacidad de entreno enormes.

Peeero yo he aceptado que me he hipotecado para siempre con el banco de la testosterona, eso o ir dañando poco a poco mi capacidad para producirla. Esto con los orales no pasa, al menos de forma tan acusada. Por lo menos con los poco androgénicos, debido a su corta vida media y a la susodicha baja androgenidad.

oxa
turi
wistrol oral
primo oral
primo inyectable

los menos supresores, no es lo mismo bajas dosis o usar oral como pre entreno y dejar el eje tranquilo el resto del dia, que estar cada 12h consumiendo orales y no dejar el cuerpo descansar

primo inyectado bajas dosis suprime poco el eje

siempre se puede usar tamox, clomid, hcg o hmg, para estimular el eje
proviron no se considera supresor

Hay que abrir la mente a nuevos esquemas y a veces tanta peripecia y sinsentido lo único que trae son problemas.

El dbol hace de soporte androgénico y estrogénico, si le metes otro anabólico oral poco tóxico como la oxandronlona irá bien.

@Expansive_lands siendo esto así, supongo que daría igual combinar dbol con su variante más anabolica el tbol.

En realidad a cualquiera que quisiera empezar en el mundo de la química le recomendaría un horal fácilmente controlable como el tbol. Respecto al primo inyectable no se lo supresor que resultará al estar ahí 24/7 haciendo efecto aún siendo poco androgénico.

Es razonamiento lógico, decir que las ganancias de los orales son efímeras como si estuviera escrito en piedra sin pararse a pensar el porqué es cuánto menos esotérico.

Es un tema de tiempo de vida en el organismo. Un oral se te va a ir de la sangre en un suspiro por lo que ese anabolismo obtenido no va a ser, ni mucho menos, igual de aprovechable, ni duradero que cuando te inyectas sustancias (liberación prolongada). Por ende la dosis es indiferente.

No hombre, si los quieres comparar tendrás que repartir las dosis. Un oral como el tbol en 4 tomas estará produciendo siempre efecto.

No parece ser lo mismo. Porque se hablaba de sinergias en la forma de actuar. Que la oxa fuera un derivado de DHT con capacidad para ligarse SHBG y etc., lo consideraban algo importante.

Lo metían en dosis generosas, tipo 50 Dbol y 50 oxa durante 6 -8 semanas, con buena recuperación posterior.

Sobre el primo había disparidad. 400-600 mg, incluso hasta 750 mg, acompañado bien de Dbol o bien de HCG a 1500 semana, dividida en tres pinchazos. Lo que llamaba la atención era la rápida recuperación.

Otra cosa que me fijé es que iban muy muy a saco desde el principio con dosis altas y propionatos en primeras semanas para llegar lo antes posible a concentraciones efectivas, pudiendo acortar el ciclo a 8 semanas efectivas. Que es un poco lo contrario que se comenta a menudo.

Seguiré investigando.

1 me gusta

Y cuan toxica será la dosis equivalente a una dosis de testosterona aceptable? Lo ves viable sinceramente o es solo por querer llevar la razón?

Joder que coñazo. Tu eres el que tiende a discutir solo por tener la razón.

Todo tiene sus pros y sus contras, los orales alteran las las analíticas, la testosterona daña más la facultad para producirla.

Para mi la testosterona inyectable es el esteroide ideal para quienes hemos renunciado a la capacidad de producirla.

Gracias por la información. Pienso que todo tiene sus pros y sus contras, los ciclos rápidos y potentes quizás sean mejores para la recuperación y la salud orgánica, mientras que los largos y suaves mejores para el bienestar y la salud mental.

Solo digo que la teoria de intentar meter una dosis equivalente testosterona en orales no es viable.
Y no, no todo es blanco ni negro. Por meter testo inyectable no estás renuncionando a nada. Haciendo las cosas bien te puedes recuperar y seguir produciendo de forma normal. Creo que el riesgo al que te refieres es similar en ambos casos, aunque no lo sepas.