Aumentar Masa, Principiante Desesperado

Hola Kyoss, voy hablarte con propiedad pues yo llevo tomandola 22 años, voy a intentar hacerte un favor, a no ser que estes muy mareado, tengas pitidos en las orejas o sintomas fisicos muy fuertes, (por eso la tome yo sin mas remedio,) coje el bote y tiralo a la basura, es decir si es porque no has pasado una buena época o estas chafado,da igual, tiralo, pasado un año no hay huevos de dejarlo, los sintomas son asquerosamnete fuertes.Si cojes ese bote y lo tiras sera lo mejor que puedas hacer!!! por otra parte esta bien saber que la has tomado con anabolicos y no pasa nada, eso lo pregunte yo hace mucho sin respuesta de alguien que tomara justamente eso mismo, ¿que estas usando en tu ciclo KYOSS si no te da reparo decirlo? gracias

un saludo!

1 me gusta

Hola AAJ. recuerdas muy bien y por desgracia llevo 22 años usando esa mierda, en mi caso casi seguro ya sera de por vida, por surte en 22 años mis analiticas estan todas perfectas, mi higado tambien esta intacto, toco madera y espero seguir asi…
ojala me huvieran recetado turinabol de por vida, jajajaja

b finde!!!

Intentemos no desviar el hilo del compañero @danibomber, por favor.

1 me gusta

Por fin alguien que habla con. respeto, y yo compañero, que no se quien ha trasngiversado las cosas nunca he criticado la qmica, al contrario, me apasiona el tema,
buen finde y dispulpas por entorpecer tu hilo (sin querer)

un saludo

Tengo una bitácora, ahí lo voy poniendo todo. Bitácora KYOSS. Ojo¡¡¡ en ella no había hablado de la Paroxetina creo.

2 Me gusta

Muchas gracias KYOSS, luego me leo tu bitacora, no sabes de la gran yuda que me sera esto, si tienes cualquier duda de la paroxetina, te nota algo raro y no sabes si es normal o simplemente quieres hablar con alguien que tome lo mismo que tu, puedes contar conmigo… supongo te habran enviado 20mg! es lo que suelen enviar``
este es uno de mis post```tambien decirte que la paroxetina le resta eficacia al tamox!
es lo unico que yo encontre, no son muy compatibles.

un abrazo y bue finde

No voy a usar tamox, voy a usar exemestano.
Buen finde.

1 me gusta