Aumentar Masa, Principiante Desesperado

Cada vez que escribes sube el pan.
Dices más tonterías y más tópicos propios de un verdadero ignorante y resignado.
" Si yo… Si yo… Si yo usase química…si yo entrenase así…"
Si mi abuela tuviese manillar sería una bicicleta, aceptamos pulpo como animal de compañía.

5 Me gusta

Me aburre la gente que siempre está , que si yo me metiera química estaría el doble que tú , tenéis el síndrome de acomplejado , ( quizás algunos con la genética súper Sayan sin usar roids ya estáis como si usarais ) jajajaja me parto la caja de los personajes así cuando los oigo hablar

1 me gusta


Esto es un gemelo con química , y es una de mis peores partes que tengo . Solo comiendo macdonalds y esnifando todos los días 1 están así , los Milagros a Lurdes

2 Me gusta

Se nota que son con qmica amigo…eso no lo dudo ni yo ni nadie, a la vista esta!
ahora nadie dice que no los trabajes duros he ``:wink:

Yo no me ofendo nano, y menos cotigo que siempre hemos debatido y tu mas que nadie sabe de donde flaqueo :wink:

Para eso tengo la boca, para habla y opniar, solo faltaria, tambien escucho yo y veo muchas tonterías y callo, como han callado otros-…:wink:

Seamos sinceros @alienijena, no te has ciclado porque te han faltado huevos.

Llevas desde 2017 preguntando por roids, por novocrine, que si tienes el turi en el cajón, que si ansiedad y al final aquí estás, diciendo que si te ciclaras serias como goku.

Los gemelos del compañero, dices que se notan que son de química, pero no se le puede quitar mérito al trabajo. Igual tienes un error de concepto y crees que después de la primera banderilla el cuerpo muta aunque estés tumbado en el sofá.
PD: ahórrate poner el estudio de la testosterona en sujetos que sin hacer ejercicio que aumentaron su masa magra…

2 Me gusta

Alien, opinar claro, pero de lo que has vivido
Yo no puedo afirmar que despues de pincharte heroína se te vaya el hambre o que esnifar pegamento hace que se te aparezca la Virgen María. O que el Superdrol te causa vision fucsia.
Seamos cautos porque gente nueva, que llega sin saber comer ni entrenar, leen tus palabras (sin ningun tipo de sustento) y se les hace la boca agua. Y le pierden el miedo a los esteroides. Cuando tú, por miedo, llevas más de 3 años con el turinabol en un cajón.

Cautela y cabeza, por favor. Saludos.

3 Me gusta

Tú en qué clase de foro crees que estás?
No eres consciente que hablas desde el más absoluto desconocimiento?
Das juicios de valor sobre temas que ni dominas ni tienes el mínimo respeto por ellos.
Has estado más de un año dando palos de ciego con absurdeces y autoconvenciendote que a ti te iban a sentar mal X sustancias, que si aquellos que usan química están podridos por dentro…
Si no recuerdo mal, tú llevas años usando Paroxetina por prescripción facultativa ( por suerte o desgracia yo conozco muy bien lo que se siente y lo que no se siente tomando antidepresivos triciclicos, isrn, benzos, antipsicoticos…) Y te aseguro que causan un mayor daño a largo plazo que un Turinabol o un Dianabol… vamos, no hay color dios mío.
Y soy y he sido usuario de ambas sustancias, analíticas en mano, sensaciones y efectos adversos reportados y un largo etcétera de efectos a corto y medio plazo lo que generan)
Por lo tanto, habla y opina desde el conocimiento y no desde suposiciones carentes de sentido y con menos base de apoyo que una mesa sin patas.

Pd: me corroe la curiosidad, que ves y que has visto que has callado?
Porque OJO.

5 Me gusta

Y si… Y si… Y si…

Eso mismo lo he escuchado yo cien mil veces, y en relación a muchas cosas distintas…

Sí yo hubiera estudiado, con la cabeza que tengo, hubiese llegado a ser catedrático en Harvard…

Sí yo hubiese seguido jugando al fútbol, podría haber llegado a jugar en primera…

Sí yo no hubiera tenido hijos, habría continuado con el negocio y ahora sería millonario…

Pero sabes qué?? Los “si yo…” en esta vida no valen para NADA. Las cosas hay que demostrarlas CONSIGUIENDOLAS.

Si no tienes la determinación necesaria para conseguir algo, no lo conseguirás. En el caso del culturismo si no estás dispuesto a asumir los riesgos que supone el usar esteroides… pues no pasa nada, tu salud tú agradecerá.

Pero hazte un favor, a tí mismo y al resto, deja de decir ese tipo de cosas, porque al final quedas como un resentido y un llorón. Y en un foro cómo esté, dónde además la gente sabe bastante, como un ignorante.

3 Me gusta

Eso mismo estaba pensando yo jooeer con alienígena tenemos a el sucesor de ronny coleman… en el foro y no lo sabiamos madre mia .
Como dice el compañero ese gemelo no tiene nada de sorprendente ni para no entrenarlo te enseño yo el mio sin tocarlo directamente??? Le da mil vueltas . Y que me hace mejor que quien lo entrena mas y lo tiene igual o mejor. La excusa de los vagos yo pk no lo entreno pk no quiero pues quiere tio y haber si nos sorprendes y te haces pro o destronas a shaw el actual mr olimpia :roll_eyes::neutral_face:

1 me gusta

Que rápido os ofendeis todos por nada, (cuanta ira he irriración) imposible hablar como personas adultas, pues nada, aqui si no te ciclas no puedes opinar``

un saludo a todos y buen finde

¿Y quien le ha quitado merito? porque yo no lo he echo, no inventemos por favor
lee bien abajo lo que le puse `

ahora nadie dice que no los trabajes duros he

Para empezar yo nunca he querido ser culturista, no tengo nada de que llorar,:wink:

Odio qie la gente invente o cambio las cosas, yo no he dicho en ningun momento que la gente que usan quimica estan podridos por dentro, solo me he referido a dos personas de mi barrrio que usan qmica, beben alcohol y toman alguna mierda mas, (mejor no comentar) comen mierda y estan bastante mazas porque van hasta el culo de esteroides.(y eso lo saben todos aqui)…pero me he referido a dos sujetos de mi barrio que son muy conocidos aqui, no he dicho que todo el que usa quimica sea asi``no cambiemos las cosas

Jjjjj me has recordado a un extranjero, de esos que están pidiendo en los semáforos ,
Y que van con ropa que da pena .
Cada vez que le veo flipo con los antebrazos que tiene y sus respectivas venas.
Cuerpo en forma de V y hombros muy redondos ( va en camiseta de tirantes en verano)

Cualquier día le pregunto si en vez de dinero
, le da algún transeúnte alguna ampolla de trembo , por que no es normal esa genética.

1 me gusta


Este es mi gemelo actualmente.
Sin tomar química, ( bueno, en realidad llevo 3 semanas con Sarms), pero ya lo tenia así. Que opináis?

Ofu! El post a dado para rato, me gusta que la gente opine para bien como para mal, siempre se aprende. Pero si es con fundamento mejor.

Buenos gemelos veo por ahí arriba.
Ayer hice piernas y no me puedo ni sentar pero los gemelos los tendré escondidos :frowning:

Y con referente a la química hay siempre que hablar con respeto, el que la usa no quiere decir que sea un yonki ni sea mala persona, he visto a gente que no se droga y luego es un indeseable. Para mí la química sirve para aquel que genéticamente no llegue a su objetivo, ya sea a nivel personal como a nivel profesional, y ello no le quita mérito a todo el esfuerzo que se hace para conseguir dicho objetivo. Consejos quiero consejos jajaja

Por cierto buen finde a todos!!

3 Me gusta

No quiero desvirtuar la discusión que veo que está animada.
@anon68613266 ¿Cuál es tu opinión de tomar Paroxetina durante el ciclo?, yo llevo desde Octubre con ella (el año pasado fue un año muy complicado para mi y cuando me di cuenta algo no iba bien, ya me encuentro mucho mejor pero mi médico me ha dicho que por lo menos debo estar con ella entre 9 y 12 meses), nunca antes había tomado antidepresivos, ni cosas de estas y llevo 6 semanas en ciclo y no he notado nada diferente a otras veces.

Buen gemelo compañero!!