Ayuda a crear Ciclo

Buenas a todos!

Primero de todo me presento! Tengo 31 años, 72 kilos y 178cm…bien, no es la primera vez que uso roids, pero he de decir que nunca me he asesorado correctamente y de ahí, tuve una mala experiencia en mi último ciclo…

Use Win+ Testo (acetato)= 8 semanas; y de post=7 y 8 semana: primo, HCG, clomid y tamo…pues con todo eso no he conseguido que más o menos se mantenga los niveles anteriores al ciclo…
Aún así, me gusta todo esto y está vez quería probar la Trembolona (acetato), pero ando bastante perdido con que combinarla…hay quien me ha comentado que usándola con Testo y Win, no es nada bueno y hay quien dice que si…
Mi objetivo es ganancia muscular y tenía pensado usar unos 300mg de trembo, con 500 de testo…pero y el Win? Y el post? Estoy usando cantidades correctas?
Gracias de antemano, un saludo a todos y a ver si podéis echarme una mano!

Querido amigo vas a encontrar toda la informacion que necesitas simplemente usando el boton de buscar.
En mi opinion, no hagas ciclo todavia, te queda mucho por leer antes de volver a tocar los farmacos.

Primero se investiga, se lee, se buscan efectos,etc y luego te inyectas pero veo que mucha gente lo hace al reves. Se inyecta sin tener idea y luego anda buscando informacion.

Primo? Primobolan en el postciclo usaste? Madre mia

3 Me gusta

Hola, presentate en el enlace que te adjunto, por favor, para que sepamos más de tí.

Testo acetato…? O enantato?
Primo semana 7 y 8…? O propio?

Te queda muuucho por leer. Afortunadamente estás en el sitio correcto. Usa el buscador del foro pues hay toneladas de información.

Ah y que no te tiente la trembolona… aún es pronto para dejarte llevar en brazos de Lucifer jajajaja. Poco a poco.

2 Me gusta

La trembo como dice @anon15215407, una golosa chuchería, pero mejor con tiempo y cabeza jajajaja
Te recomiendo que busques o directamente por sustancias o hilos/bitácoras en las que verás muchas terapias ya estructuradas.
Lee acerca de vidas de sustancias, sides, PCT, dieta estando ON, sinergias nunca está de más, etc., y una vez hecho esto escoge las que más te convengan y su dosaje, y créeme que todos te ayudarán a cuadrar tu ciclo.

Por otro lado una duda que me surge

Comenzaste el PCT estando aún en ciclo? Porque se supone que era PCT ya pero sigues con wins+testo+primo… O lo he comprendido mal? :sweat_smile:

1 me gusta

Ya…lo que uno se deja asesorar por quien cree que sabe y luego vienen las equivocaciones… :pensive:
Primobolan, lo usé la 7 y 8 semana del ciclo…

El PCT lo empecé 2 semanas después de acabar con el win y la testo, pero si que el primobolan lo usé las dos últimas semanas de ciclo…

Ya…todo un desastre… Luego vinieron las complicaciones, con la analítica, la testo por los suelos…
La testo fue acetato y si…usé primobolan la semana 7 y 8, luego esperé 2 semanas y empecé con el PCT (HCG, clomid y tamoxifeno)…
Gracias por vuestra ayuda!

Testosterona acetato???
Puedes decir el laboratorio?

Perdona testosterona propionato 100mg, que me corrige el diccionario del móvil al no tener la app instalada…