Primero de todo me presento! Tengo 31 años, 72 kilos y 178cm…bien, no es la primera vez que uso roids, pero he de decir que nunca me he asesorado correctamente y de ahí, tuve una mala experiencia en mi último ciclo…
Use Win+ Testo (acetato)= 8 semanas; y de post=7 y 8 semana: primo, HCG, clomid y tamo…pues con todo eso no he conseguido que más o menos se mantenga los niveles anteriores al ciclo…
Aún así, me gusta todo esto y está vez quería probar la Trembolona (acetato), pero ando bastante perdido con que combinarla…hay quien me ha comentado que usándola con Testo y Win, no es nada bueno y hay quien dice que si…
Mi objetivo es ganancia muscular y tenía pensado usar unos 300mg de trembo, con 500 de testo…pero y el Win? Y el post? Estoy usando cantidades correctas?
Gracias de antemano, un saludo a todos y a ver si podéis echarme una mano!
Querido amigo vas a encontrar toda la informacion que necesitas simplemente usando el boton de buscar.
En mi opinion, no hagas ciclo todavia, te queda mucho por leer antes de volver a tocar los farmacos.
Primero se investiga, se lee, se buscan efectos,etc y luego te inyectas pero veo que mucha gente lo hace al reves. Se inyecta sin tener idea y luego anda buscando informacion.
Primo? Primobolan en el postciclo usaste? Madre mia
La trembo como dice @anon15215407, una golosa chuchería, pero mejor con tiempo y cabeza jajajaja
Te recomiendo que busques o directamente por sustancias o hilos/bitácoras en las que verás muchas terapias ya estructuradas.
Lee acerca de vidas de sustancias, sides, PCT, dieta estando ON, sinergias nunca está de más, etc., y una vez hecho esto escoge las que más te convengan y su dosaje, y créeme que todos te ayudarán a cuadrar tu ciclo.
Por otro lado una duda que me surge
Comenzaste el PCT estando aún en ciclo? Porque se supone que era PCT ya pero sigues con wins+testo+primo… O lo he comprendido mal?
Ya…todo un desastre… Luego vinieron las complicaciones, con la analítica, la testo por los suelos…
La testo fue acetato y si…usé primobolan la semana 7 y 8, luego esperé 2 semanas y empecé con el PCT (HCG, clomid y tamoxifeno)…
Gracias por vuestra ayuda!