Ayuda armar ciclo

Coincido en esto

Yo pienso que meter hcg en un ciclo corto no haría falta a no ser que fuese un ciclo largo .

1 me gusta

Pienso que el turinabol podrías llegar incluso a las 5 semanas con 40 mg/dia pero no más. El hcg en mi opinión siempre ya sean ciclos de 6 semanas o de 12

De lujo me estáis viniendo.quedara así entonces a ver que opináis
Semana 1 a 8.250 sustanon
Semana 1 a 8.250 de nandrolona decanoato
Semana 7 a 11.40 mg turinabol dia
Semana 9 a 11.30 mg de primobolan día
Apartir de la semana 11 empezar con el pct
Proviron 25mg día desde el primer día.250ui de hcg desde la segunda semana con el pincho del lunes (sustanon)y miercoles(nandrolona)
Como lo veis así?

El proviron lo usaría intraciclo, no le veo mucho sentido el uso del mismo en PCT.

1 me gusta

Yo haría Semana 11 proviron más tamoxifemo . En la semana 12 hcj lunes miércoles viernes 2 cajas y después ptc.
Clomifeno 50 mg por la noche.
Esa es mi opiñon haora veremos a los más veteranos a ver que dicen.

1 me gusta

Si,el proviron es intraciclo,25 mg de la semana 1 a la 11

El PTC a partir de la semana 12 cuando ya no queden sustancias en la sangre.

Ok, intraciclo perfecto. Entendí en tu anterior comentario que empezarías postciclo en la semana 11 con proviron y hcg.

Respecto al PCT puedes usar Clomifeno, Tamoxifeno y Exemestano.

El proviron desde el primer día del ciclo,el hcg desde la segunda semana,dos pinchazos de 250 ui mezclados con el anabólico correspondiente.y en el pct que uso los tres?.clomifeno,tamoxifeno y exemestano?

Correcto:
Semana 1 40 tamox 100 clomid 25 exe
Semana 2 20 tamox 50 clomid 12,5 exe
Semana 3 20 tamox 50 clomid 12,5 exe
Semana 4 20 tamox 50 clomid - -

Ese es el post que yo hago y de maravilla. Incluso al tamox no le doblo la dosis la 1ra semana y meto 20mg ed las 4.

2 Me gusta

Pásate por la bitácora de @anon15215407 verás un buen ejemplo de PCT.

1 me gusta

No recuerdo en qué hilo pero una vez leí que usando exemestano y clomifeno, con 10 mg de tamoxifeno es suficiente durante las 4 semanas del ptc

Yo normalmente uso 20 pero si has estado usando hcg durante el ciclo y no tienes el eje parado mucho tiempo…igual puedes incluso prescindir de él y hacerlo sólo de clomifeno y exemestano.

2 Me gusta

Pedido hecho de ayer,mañana en casa :muscle::muscle::muscle:.muchas gracias.tanto el susta como la nandrolona son de balkan,el turinabol de químico.ya contaré sensaciones

2 Me gusta

Muy buenas,pedido en casa.que susto,metia el código en la página de balkan y me sale como no reconocido,pero al pasarle el lector de qr me lleva directamente a ella.aqui os dejo imágenes de productos en si

1 me gusta

Que opináis?

Del nuevo formato de balkan yo aún no he visto mucho pero diria que es bueno.
Nos enseñas las ampollas también?

Por supuesto

1 me gusta

Yo diría que todo bueno! Además d este formato no se conocen fakes.
A disfrutarlo!

1 me gusta