Ayuda armar ciclo

Una pregunta que por más que busco por el foro no encuentro nada.el lunes me toca empezar a meter las 250 ui de hcg y tengo el ovitrelle de 6500 ui.como hago para separar esas 6500 en 250 ui y que sean exactas ?.si esta por el foro la respuesta,siento si esta en el foro volver a preguntar,pero por más que busco no encuentro respuesta a mi duda.gracias de sntemano

Y otra pregunta.no hay problema en meter el hcg en la misma jeringa que el susta el lunes y que la nandrolona el miércoles no?así lo liquido todo solo con dos pinchazos

Poco has leído, tanto el foro como las instrucciones del Ovitrelle.

Para 250UI tienes que girar la ruleta del Ovitrelle “1 click”, y luego apretar para que salga el producto.
Cada click son 250-260UI

4 Me gusta

Ningún problema.

1 me gusta

Muy buenas.voy por la segunda semana y estaba pensando en doblar dosis.hasta ahora eran 250 susta balkan los lunes y 200 nandrolona decanoato balkan los miércoles.mi idea era meter los 250 de susta más los 200 de nandrolona junto a las 250 ui de hcg los lunes y otro tanto los jueves.creo que siguen siendo dosis conservadoras y tampoco quería sobrarme al ser mi segundo ciclo.como lo veis?.un saludo y gracias de antemano

Hacer cambios durante un ciclo con esteres largos no es algo recomendable. Porque quieres doblar dosis? De momento tienes poca hormona acumulada en el sangre. Es un ciclo mas que suficiente por un novato en la quimica.

1 me gusta

De modificar, siendo tu segundo ciclo, doblaría únicamente la testosterona.

Como bien dices las dosis no son descabelladas, pero debes ser tú quien valore la evolución que estás teniendo ahora mismo, y si necesitas más dosis.

En caso de subirlas, deberás tener en cuenta 2 cosas:
-El incremento de estrógenos y sus debidas medidas correctoras.
-La larga vida de los decanoatos, de cara a no perjudicar el PCT
Usa propionatos y acetatos las últimas 3-4 semanas

1 me gusta

No subas las dosis, ten paciencia y sobretodo come adecuadamente , entrenos cortos pero intensos y descansa todo lo que puedas.
Yo con bastante experiencia llevo 3 semanas con 250mg de sustanon y 100mg de parabolan , comiendo adecuadamente he subido de 100,2 a 103,8kg.
Ahora estoy con 500 de sustanon semana , 100mg parabolan semana y 20mg win oral al dia.

Hay que aprender a sacarle todo el rendimiento posible a la nutrición y el descanso, así como entrenar intenso pero con inteligencia.

5 Me gusta

Nutrición y entreno sin problema,descanso es en lo que más puedo pecar,8h de trabajo en una fundición de aluminio,entrenar y ser padre

Estado actual estando en la segunda semana

4 Me gusta

Pues para ser la segunda semana no vas nada mal, por lo menos lo que se ve.

Podrías esperar una o dos semanitas mas ya que son esteres de liberación lenta, si pasa ese tiempo y quieres aumentar puedes poner 350 Susta + 300 Nandro y ver que tal respondes sin tirarte de golpe a 500 y 400mg.

5 Me gusta

Al usar esas cantidades.puedo dejar la banderilla del jueves cargada ya desde el lunes para no dejar el sobrante del lunes en la ampolla abierta?me da rollo que se estropee una vez abierta la ampolla

Yo lo que hago es que lo sobrante de la ampolla lo guardo en una jeringa nueva hasta casi sacar todo el aire de ella (sin llegar la sustancia a la aguja ), después, el día de la inyeccion cambio la aguja a una nueva y esterilizada y listo.

Lo de dejar lo sobrante en la misma jeringa que ya te has aplicado no lo veo higiénico porque al tirar de embolo y todo eso … ( yo correría los mínimos riesgos). Saludos

2 Me gusta

Claro claro,esa es la intención, el sobrante de cada ampolla del lunes guardarlo en una jeringuilla nueva,lo que me daba rollo era el dejarlo 2 días en una jeringuilla ,el desconocimiento

Nada, dos semanas lo dejo yo a veces y jamás he tenido problema. No es lo más higiénico y por ello no te lo voy a recomendar, pero que conste que muchos lo hacemos.

Pues así lo haré,el otro día tire media ampolla de susta por el fregadero por desconocimiento y miedo a que se estropeara.prefiero perder un poco de dinero que un poco de salud aunque viendo lo visto mejor cargar en una banderilla nueva y el que más tiempo estaría parado,sería de jueves a lunes que tampoco es mucho tiempo.muchas gracias por la info

Que por cierto, voy a empezar a meter 375 de susta y 300 de nandrolona a ver que tal y luego quizás aumente a 500 de susta y 400 de nandrolona y em 3 semanas entra el turinabol a 40 mg dia

Buenas,me pasa una cosa curiosa y a la vez me da mal rollo,el jueves metí junto con los 200 del deca 125 de susta de balkan,los otros 125 del susta,los guarde en una banderilla nueva y cual es mi sorpresa cuando hoy voy a verla a la despensa y el susta esta de color amarillo cuando el de balkan es transparente.se habrá puesto malo?.gracias y un saludo

Muy buenas gente.estoy empezando a tener o tengo más bien retención de líquidos,creo yo que o bien por el susta o por el deca o ambas dos.tirare de cola de caballo,cara de oro y diente de León o directamente de furosamida que tengo una caja sin estrenar?que opináis?. Gracias de antemano

1 me gusta