Ayuda armar ciclo

Mejor controlar los estrogenos no?

1 me gusta

Con que me aconsejas hacerlo?estoy metiendo 25mg de proviron dia

Usa exemestano.
Puedes comenzar con 25mg EOD, o 12.5 ED hasta que se normalice; y después buscar la dosis apropiada para ti.

Valdría con 10mg de tamoxifeno al día?de exemestano ando más justo para tener para el pct y de tamoxifeno voy sobrado,si no es aconsejable pediría entonces más exemestano

Quien sabe si te podría funcionar, pues cada cuerpo es un mundo…; pero el tamoxifeno tan solo corrige algunos de los sides de los estrógenos, pero no los reduce…
El exemestano (y otros IA) si que reducen los estrógenos.

2 Me gusta

Ok,pues exemestano se a dicho,además creonrecordar haber leído por algún post de aquí,que se puede conseguir en farmacia aún

Buenas,estaba pensando en meter una tercer sustancia en el ciclo y pensaba en boldenona.como veis la combinación susta,deca y bolde?se llevan bien entre ellas las tres?.al ser la bolde en aceite,metería en el mismo pincho que lo que tocara, o bien el lunes con el susta o el jueves con la bolde.como no veis?

Se llevan bien. Es una combinacion típica de volumen.
En que dosis tienes pensado?

De momento estaba con 350 de susta y 300 de deca y ahora quería meter 200 de bolde bajando el susta a 250 y el deca a 200.al ser mi primer ciclo serio vamos a decir tampoco creo que haga falta mucha cantidad,pero estoy abierto a consejos que soy novato en la química, ahora mismo estoy en 1,74 de altura y 75kg con un 7% de bf.sigo entrenando 5 días a la semana

La testo no la bajaría, la dejaría en 350, el deca si lo bajaría a 200 cómo has dicho.
Si estás en un 7% de bf tienes que ser la envidia para muchos, al menos para mí :+1:
Pero envidia sana ehhh

Apreté un poco la dieta estas 3 últimas semanas por tema playero y la verdad acerté bien,bajo % de bf y manteniendo el resto

La bolde con 200 bastaría?

200 de bolde no vas a notarlo. Mete minimo 500 si puedes permitirtelo.
Y si no puedes ahorratela de momento.

1 me gusta

El ultrabold 450 de qimico no me queda mal de precio,tirando de 450 por ejemplo tengo ya para 10 semanas

Calcula bien el tiempo de salida de bolde y deca para que no te comprometan el PCT

4 semanas les voy a dar de margen,esas 4 semanas las voy a hacer con primo oral y turinabol que los tengo en casa.como lo ves?

La bolde por lo que tengo entendido es de esteres largos,osea que con dividir los 450 entre el pincho del lunes y jueves iría bien para que fuera más estable no

Lee un poquito más y te darás cuenta que la gente no habla muy bien de esa bolde

Pues las pocas opiniones que leí sobre esa bolde en este foro no son nada malas,la probaré y llegaré a mi propia conclusión

Que va,como dicen los compañeros es un producto que para que se note hay que meter cantidad, medio gramo sería ideal