Ayuda con gine y primer ciclo

Buenas!
Voy a empezar mi primer ciclo con dianabol 40mg semana durante 4 semanas, winstrol 40 MG semana durante 4 semanas con 250 MG de testo a la semana.
La cosa es que aún sin haber hecho nunca un ciclo, me salió pseudoginecomastia (dos bolas debajo del pezón). En un lado ya se me ha ido y en otro aún me queda un poco. Me he hecho analíticas y tengo el estradiol alto (56) además me tienen que hacer una eco.
No he tomado nada para reducir la gine, se ha ido sola ya que el médico no quería darme nada.
Quiero empezar ya el ciclo, que me recomendáis tomar para evitar que salga? Puedo empezar aunque no se haya ido del todo?
También acepto consejos sobre el primer ciclo y como hacer un buen post ciclo.

Hola @Javiropu47 , bienvenido

Primeramente puedes usar este hilo para presentarte ante la comunidad y que te conozcamos

No olvides repasar las reglas del foro aquí

Pues este planteamiento es bastante mejorable para una primera toma de contacto con los eaas. Dedica un tiempo de lectura en el foro y tú mismo lo irás descubriendo.

Cómo sabes que es pseudoginecomastia y no ginecomastia? El hablar de bolas hace pensar más bien en lo segundo…

Definitivamente yo no lo haría ni recomendaría.

Sin dar información sobre tu caso aconsejar de forma útil es complicado… Puedes leer un poco sobre los monociclos de testosterona para ir familiarizando con el manejo básicos de los esteroides si has decidido ya dar ese paso. Un saludo

Hola Antonio, primero gracias por contestar.
Te intento contestar por orden.
Sobre este ciclo, he leído de todo, tanto bueno como malo la verdad. Hay gente que habla bien de dianabol y otra que habla mal, entonces no sé cómo tomármelo. Desde luego el compañero que lleva toda la vida en esto (imagino que tú tmbn) me lo recomienda como primer contacto (ya que el lo ha probado y le ha funcionado).
Respecto a que si es pseudoginecomastia, pues por lo que he ido leyendo, que no es tejido graso en toda la mamá si no solo esa bola (igual estoy equivocado).
En mi caso, tengo 30 años, octomorfo, entrenando en serio, haciendo dieta etc unos dos años. (Toda la vida haciendo deportes de contacto).
Mido 1,66 pesando 67kg actualmente y estancado desde hace 2 meses.
Tube un accidente y llegué a pesar 52kg y he subido hasta estos 67 en estos dos años. Cumpliendo siempre entreno y dieta.
La cosa es que ya me siento que no puedo comer más para seguir creciendo, de aquí que me decante por empezar con la química.
Espero que sepas así algo más de mi caso.
Un saludo

No es cuestión de que el dianabol o el winstrol sea buenos o malos, son EAAs con sus pros y sus contras que deben conocerse ya está, nada nuevo en ese sentido. Sino que usarlos en una primera toma de contacto no es el planteamiento óptimo, y esto es fácilmente argumentable. Funcionar van a funcionar claro que sí, pero cuando se usan esteroides no sólo debe tenerse en cuenta el aumento en rendimiento sino que no se pague un precio desproporcionado en cuanto a efectos secundarios, y también que la experiencia produzca el máximo aprendizaje de cara al conocimiento de la respuesta del propio organismo a los distintos esteroides (punto importante de cara a posibles futuras terapias). Desde esta última consideración usar testo+wins+dianabol no es el enfoque ideal.

Mejor tenerlo claro con esa ecografía, en este sector si más info tenemos para entender el contexto mejor, así se evita dar palos de ciegos que conduzcan a error.

La base que tienes en los deportes de contacto te va a ayudar mucho de todos modos dudo que con 2 años solo haciendo pesas estés cerca de tu límite genético en cuanto a hipertrofia muscular. Con esos datos antropométricos intuyo que en tu sistema de entrenamiento/dieta hay importantes puntos que revisar.

Igual es en el entrenamiento donde debes realizar ajustes y no en la dieta. No digo que no uses esteroides, sólo digo que trates de optimizar su uso. Y en mi opinión ese combo para empezar en un caso como el tuyo no lo veo. Un saludo!

Que me recomendarías como primer ciclo?
Se que has mencionado un monociclo de testo, pero con esto tendré ganancias o es más por el enfoque de empezar y ver la respuesta del cuerpo?