Ayuda con Hormona de crecimiento . Primer uso

Bueno les comento :

He decidido usar esta sustancia ( que nunca la he usado ) primeramente con el objetivo de bajar el BF para empezar posteriormente con un volumen controlado y poder estar todo el año con un físico óptimo y coger kilos lo más limpio posible .
Actualmente ando en torno a 14-15% aunque creo que algo menos (pero siempre tiremos por lo alto mejor)
Me he documentado en el foro con toda la información y aparte con la gente que conozco que la ha usado o está usando pero creo que debo de abrir un hilo para una serie de preguntas que tengo y mi caso en particular.
Quiero usarla en un rango de 12-20 semanas como mucho ya que quiero ver los cambios poco a poco y me han dicho de usarla de de lunes a viernes con 3 u.i con una opción posterior de ir subiendo hasta 5 u.i . Tengo una serie de preguntas , actualmente estoy bajando BF como dije antes y la que voy a usar es la zenosim de novocrine.

  1. Me la traen el lunes ,¿ empiezo a usarla ya el martes hasta el viernes y ya la semana que viene empiezo normal de lunes a viernes o Que me recomiendan ?

  2. Algún protocolo con la dieta o alguna que consideréis que se le saca mejor provecho o normal la que hago yo ( cargas descargas , muy bajos , HC … )

  3. Quisiera saber porque dicen que tarda en pegar 4-5 semanas y a que se debe , y si antes no se siente nada ni ningún efecto etc etc

Si termino pronto de bajar al BF que quiero quisiera empezar el volumen también con este compuesto hasta llegar a ese número de semanas . Me gustaría que aportaran también consejos de cualquier tipo ya sea dosis entreno etc etc , todo se agradece para sacarle el máximo partido posible.

9 mensajes han sido unidos a un tema existente: HGH experiencias, tipos y varios