Ayuda entre estos 2 labs (Qimico y Novocrine)

El susta de qimico es de lo mejorcito que hay.

5 Me gusta

Doi fe llevo dos semanas usándolo y va muy bien

2 Me gusta

Si tengo que elegir algo entre balkan, siempre será balkan ( original por supuesto), qimico y novo funcionan perfectamente, pero particularmente me quedo siempre con balkan…

1 me gusta

Susta 325 qimico es top cogeria ese sin duda .

Para mi de las mejores testo k h probado a nivel farmacia en cuanto a dosificacion, encima suele salir bien de precio

Si tuviera que destacar algo de qimico frente a lo demas es el susta.

4 Me gusta

Hola a todos.

Pues gracias a vuestras respuestas tengo claro que usare:

Susta de quimico
Turinabol de quimico

Y aun no tengi claro si usar bolde de 200 de quimico o usar bolde 200 de novocrine.

Un saludo

Tu eterna duda jejejeje uses la que uses quedarás satisfecho. Yo use la de qimico pero creo haber leído más reportes buenos de la de novo.
El susta y turi de qimico… dinamita!!! :bomb:

1 me gusta

Hilo limpiado.

1 me gusta

Hola a todos de nuevo.

Alfinal no pude encontrar novocrine y tengo todo de quimico.
Bolde 200
Texto 250
Turinabolido 10mg

El lunes empiezo aver que tal si tengo suerte.

Tengo una duda:

Siempre use bolde de veterinaria de 50mgr y al ver los viales de esta bolde de 200mgr veo el aceite muy liquido y poco espeso me pensaba que seria mas espeso en comparacion con la de veterinaria de 50.

Un saludo

Refloto este hilo…

Por lo que estoy leyendo entre la Bolde de Qimico y la de Novo parece que las preferencias iban hacia Novo, pero estos posts son de 2017.

Por favor, alguno que haya probado recientemente puede aconsejarme si la Bolde de Novo sigue sl mismo nivel de bueno??

Gracias!!

Siendo labs de calidad ambos no hay mucha diferencia (esto en el caso que hay alguna diferencia). Novo es una marca que mantiene su calidad desde mucho tiempo igual que Balkan.

3 Me gusta

En la bolde no lo se
Pero en el propionato NOVO sin duda

2 Me gusta

Hgh problemas hepáticos?:flushed: