Ayuda ! Me encuentro fatal

Vete ya tío, no dejas para mañana.Se fuerte, tienes traca en el cuerpo aprovecha. Una semana sin ir estando ON es una putada. Tienes q oxigenar cuerpo y mente.
Jajajaja yo soy muy pesado perdona.

2 Me gusta

No, si puede que tengas razón, hoy no creo que vaya, en serio que no tengo cuerpo ni pa salir a la calle, a ver mañana…

Yo no estoy de acuerdo en ir al gym si te sientes como el culo, especialmente si es un virus, con las defensas bajas lo unico que ganaras es demorar mas en recuperarte.

Hay que enteenar fuerte y con consistencia pero tambien con cabeza.
No es que tengas falta de ganas o energia para forzarte… tienes malestar y le tienes que dar su tiempo…

Descanso, mucho liquido, sopas y paciencia. Vit C 3-4 gramos si es algun virus y esperar a recuperarte

5 Me gusta

Bueno pienso que los que nos tomamos esto un poquito en serio y ya es parte de nuestra vida, ya sabemos diferenciar cuando nos cuesta ir por pereza o vagancia que por encontrarse mal de verdad, y a veces hay que hacer caso a nuestro psique y parar unos dias. Aunque muchos de nosotros iriamos con las piernas rotas si hace falta xD.

3 Me gusta

eso es verdad doc, yo puedo entrenar patas los viernes e ir igual al día siguiente.

pero esos dolores que el describe, dolore como no se, sera articulares en general producto de un puto virus, ahi la cosa, puede ser diferente, y aun asi, puede ir y hacer una rutina de bombeo, no rango de potencia/hipertrofia .

No hermano. Si tiene un virus se queda en su casa.

Nadie tiene ganas de contagiarse por la estupidez que tiene alguien en su cabeza. Dejemos nuestro ego de lado

1 me gusta

Si, ademas de lo que dice @papp de no ir soltando virus por ahí, la verdad que hice burradas hace años de ir con fiebre , dolores fuertes en tendones o articulaciones y ahora ya paso.

Si es verdad, que es una pena desaprovechar así una semana de ciclo, pero visto por el lado positivo, las pérdidas también son pocas al estar ON.

1 me gusta

Oye q yo solo quería picarte un poquito amigo.Como decías lo del Óxi y tal pensaba que es el típico side que te deja acojonado un dia o dos y luego como nuevo.
Esta claro que con un puto virus no puedes ir al gym o con dolores en tendones o articulaciones.( bueno este último si son articulaciones en tren superior voy y hago pierna o al revés.)
Una semana con virus es mucho tiempo. Te deja el body amariconado. Que té recuperes pronto.

2 Me gusta

A ver si va a ser el corona.

1 me gusta

Bueno, hoy me encuentro bastante mejor, el lunes si ya estoy bien del todo le daré duro a ver cómo responde el body.

Después de una semana exacta, la báscula dice que peso 0,5kg menos. También es verdad, que rebaje la ingesta de carbos y kcal totales, aúnque seguía estando por encima de mis kcal de mantenimiento.

Muchas gracias a todos y lo dicho, la semana que viene os paso las analíticas.

No empecemos :joy::joy:

2 Me gusta

fuiste el lunes a entrenar?

Si, ya estoy mucho mejor, el viernes me dan resultados de analítica.

Practicas Yantra yoga compañero? Hay diversos métodos que son de ayuda para nosotros, con los diferentes yogas hay que tener muy claro como funcionan. Yantra yoga, transmitido por el Mahashida Humkara, integra el movimiento de la energía puede ser interesante para nosotros. Hatha yoga va dirigido a paralizar la energía de manera que se de un estado artificial de integración con lo absoluto.
Si lo que se busca es calma mental (Shamatha en sánscrito, Shine en tibetano) simplemente nos sentamos con la espalda recta y seguimos la respiracion, siendo conscientes de la inhalacion y la exhalación que vamos contando hasta 21 veces(contamos la exhalación) u mientras contamos simplemente estamos en el momento presente sin proyectarnos hacia el futuro o hacia el pasado. Repetimos tantos ciclos de 21 respiraciones como sean necesarios hasta encontrar de nuevo nuestro equilibrio interno.
Disculpad la chapa.

4 Me gusta

Al finnn alguien que me podría entender, aunque no espero que lo hagan pero, está práctica tiene muyyyyyy buenos beneficios, no creas que te lo digo por inventarlo.

Te daré un ejemplo hasta con foto te podría mostrar.

Eso lo hize con respiración en tres etapas, y lentas todas. Inalando, aguantando y exalando.

La otra vez entrene fuerte tenía el tensión en 130 el systole, y en 20 minutos la baje a 110 sístole y 75 diástole, quién coño me explica eso?

Simplemente funciona. Yo quiero avanzar en eso.

Y gracias al menos alguien que sabe que esto existe.

2 Me gusta

es interesante… habra que probarlo

Barba gracias por esas tecnicas, estoy con Paramahansa Yogananda su tecnica es Kriya yoga, tengo 2 libros de El, Autobiografía de un yogui que cuenta, unas mierdas asombrosas, no tengo palabras para describir tales cosas. PERO SI CREO.

y el otro es Manual de Kriya yoga

Yo he meditado varias veces con columna recta a un 1º centigrado y ni siquiera me da constipado, alguna técnica similar usa Win Hof, también que uso 1 gramo de VitC

1 me gusta

No desvirtuemos el hilo compañero. Estas cosas por MP. Se trata de observar y ver la jaula que hemos creado con nuestras limitaciones y condicionamientos y aprender a salir de esa jaula sin crear otra.

2 Me gusta

Creo que es un tema muy interesante que puede beneficiar a mucha gente.
Si os parece bien, podemos crear un hilo solo para hablar de yoga, meditación, y otras disciplinas energéticas orientales, tipo Chi-Kung, Reiki, etc…, y movemos allí estos mensajes :wink:

9 Me gusta

Claro que si hágalo jefe saludos.