Ayuno intermitente distinto

Hola, El ayuno no tiene absolutamente nada de magico, ni de distinto, ni de unico.

Todo son “absurdeces”…empezando por el tema de la fagocitosis, que depende de tu flora y no de lo que ayunes, etc, etc…o reglas estupidas como que el “bulletproof” cafe no rompe el ayuno, pero no se que si, o los chicles no, etc, etc…supercherias vergonzantes a esta altura de la pelicula.

Lo que si sirve y es indirecto, es que obviamente, si estas tiempo sin comer, es mas facil que “comas menos”, es mas facil que si tienes problemas de TCA, estes una epoca en la que no pienses en comer, en comida, etc, etc, etc…

Lo que planteas, funcionara genial si se adapta bien a los horarios de tu mujer y ajusta, en esas dos comidas las kcal que necesita para estar en deficit.

Dicho lo cual, comentar que yo tecnicamente realizo un IF desde hace años, pero por comodidad…cuando trabajaba en oficina, sin embargo, llevaba un horario de comidas “normal”.

Ahora, me levanto…yo nunca he tomado cafe exceptuando, es algo que no necesito ni realmente me gusta mucho…si que una epoca, en la oficina cuando compramos una maquina tomaba en plan social con donuts…ahora basicamente me levanto, me voy a la playa/spa/gym/basket/voley/piscina, etc, etc, etc…y a las 5 suelo comer un platano y leche +proteinas del mercadona(a veces no), suelo dormir algo de siesta…aunque por la mañana tambien suelo dormitar al sol o en el SPA…La siguiente comida la hago a las 20 ya en casa, la siguiente a las 23 y la ultima a las 2 de la mañana…meto aprox 3000Kcal, a veces mas…por mi forma de vida, es como mas me interesa, comer cuando estoy en casa tranquilo, viendo series, leyendo, etc, etc, etc…a lo que voy es que por ejemplo si me diese por comer el o los platanos con la leche +proteinas nada mas levantarme, con lo que “romperia” el ayuno teoricamente, tendria el mismo nivel de “fagocitosis mitocondrial”, la misma composicion corporal, etc, etc…daria exactamente lo mismo, comiendo las 3 comidas igual, que esa comida de las 17 la haga a esa hora o a las 10, insisto da lo mismo que da igual.

Un saludo

3 Me gusta