Balkan FAKES

No. He comprobado una ampolla vieja ahora y va bien

1 me gusta

Fake según la página de Balkan.

A mi me sale igual : fake.

Si, la página de Balkan no reconoce el código. Sin embargo, caja, ampolla y lote me suena que son idénticas a las que estoy gastando ahora mismo, y todas me han dado bien a la primera. No les veo nada raro, salvo una rebaba debajo del cuello de la ampolla que no sé si es efecto óptico, o realmente lo tiene. No sería normal que lo tuviera. Luego echo vistazo a las mías a ver si veo algo más. Pero de primeras me ha parecido bueno.

1 me gusta

Pero si no te da los codigos en la web sera por algo compañero

Sí, cierto, pero me fastidiaría ver que han sacado fakes tan logrados. Yo sólo gasto Balkan.

Buenas! Tengo este vial que me genera dudas, más que nada por el tipo de etiqueta y que en la web no sale este formato, alguien lo ha usado alguna vez?
He puesto el código y me sale OK, pero aun así n estoy seguro :joy:

Es legítimo.

2 Me gusta

Me gusta ese formato en balkan,se me hace más cómodo para repartir que las ampollas

4 Me gusta

Si te da ok el codigo :+1:

1 me gusta

Buenas gente . Después de una temporada ausente por asuntos personales por aquí estamos de nuevo . Os expongo aquí unas fotos de oxan para que me deis vuestro veredicto a cerca de su veracidad . Como siempre gracias por vuestra colaboración y por vuestro tiempo . Un saludo

el holograma no lo trae no?

No lo trae . Es fake en toda regla :sweat:

Has comprobado códigos?

Mala pinta

Sí hace un momento porque no me dejaba entrar en su pagina para comprobar . Y efectivamente pone no reconocido

esque como se ha comentado que las falsificaciones son faciles de hacer pero si ya los nuevos formatos, no te traen ni el holograma mala pinta, yo tengo un strambofort en casa, y todo correcto

Al final el tramposo suele ir desgraciadamente por delante . 90 euros a la basura .

no tienes confianza con el que te lo vendio para ver si te lo cambia o algo, tiene plan tirar ese dinero.

La confianza ya la he perdido en este sujeto . Con un fake que me meta es suficiente para no saber nada más de él

1 me gusta