Balkan FAKES

@Davidmarquescarrerm te dejo un par de fotos para que vayas comparando con lo tuyo.

2 Me gusta

Es el nuevo de balkan, está todo en orden parece legítimo, tengo un par de viales idénticos y códigos ok

Se ve muchos más nítido y con más color . Pinta bien el tuyo

1 me gusta

El mío es 100% Original.

1 me gusta

El mío :100: % fake :frowning:

En el blister hay holograma? Pon alguna luz a ver. Me parece raro que los códigos no funcionan porque suelen copiar códigos buenos y repetirlos mil veces pero fakes con códigos inventados? No se

Les he enviado un correo con las correspondientes fotos a su web de contacto ( balkan ) a ver si responden. Tan pronto me digan algo os lo comento .

1 me gusta

En esta vida no va a ser. :joy:

No @bartolomeo, dijo el compañero que no trae holograma. Pero lo que es el blíster está bien copiado y la caja igual, falta el holograma pero por lo demás… :frowning:

1 me gusta

Yo no se, habrá que poner otra luz y a ver. Me parece todo demasiado perfecto como para no usar un código valido copiado.

1 me gusta

Luz en el blister, mejor foto del código. Y te lo miramos aquí rápido.

3 Me gusta

Balkan no responde!! A alguien le han respondido alguna vez?? A mi nunca!!

A mi tampoco la verdad

No sé no te lo puedo decir porque nunca les he escrito . Solo lo he hecho con novo y qimico y salvo unos meses que estuvieron desaparecidos siempre han contestado . Ahora bien como te digo con balkan nunca lo he hecho , en caso de recibirla os pondré al tanto

Bueno pues error mío , pido disculpas por el alboroto , lo que me parecía una o era el dígito 0 he probado a cambiar por la reticencia de algunos foreros que les parecía poco creíble y sí están en lo cierto , el código dá válido . Disculpas a todos pero la presbicia juega en mi contra :nerd_face:

2 Me gusta

Es que a simple vista era demasiado perfecto, lo único el detalle del holograma…me alegro mucho de que te de ok compañero. A por ello.

1 me gusta

A ver, el gran hijo de puta Bartolomeo salvo el dia y tal vez la vida de un dealer que iba recibir una paliza. Al final, de nuevo en el rollo este joder, no puedo escaparme.

15 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

2 Me gusta

Jajajaj joder tío ya daba los 90 euros por perdidos :smiley:

2 Me gusta

Grande! Jajajajajaja

2 Me gusta