Balkan FAKES

Cierto :rofl:

Cada blister y cada ampolla.

1 me gusta

Hola, adjunto unas fotos de Citomed, lo tengo desde hace 1 año y medio si usar y dado la imposibilidad de poder conseguir t3 de farmacia he pensado que balkan sería la 2ª opción. Adjunto fotos que me han dado fake en el anti-piracy. Me es extraño pues la fuente es muy fiable, tienen 14 digitos y es exactamente igual que las fotos de su web actuales.
Les he mando las fotos a Balkan por mail a su Upic mail. A ver si alquien tiene este compuesto y puede decirme algo. Gracias.

el blister parece bastante bien.

lo que si veo un poco rara es la fecha de caducidad y esa parte en la caja. Ahora no tengo ninguna, pero me suena que no eran así.

de todos modos los orales de balkan te vuelves loco, ya que cuesta un huevo leerlos bien.

1 me gusta

A ver si algun compañero puede decir algo

Es original no hay que preocuparse.

2 Me gusta

en que te basas para afirmar tan rotundo?

Gracias @bartolomeo

Eres libre creer lo que tu quieres.

Te he preguntado educadamente para poder saberlo yo también y de paso crear algo de contenido en tu foro y ayudar a la comunidad, esa que tanto predicas.

En ningún momento he usado contigo esa soberbia que te caracteriza. A ver si aprendes un poco de modales y tratas por igual a todos los miembros de la comunidad.

8 Me gusta

Ahorate las telas contadas por tus amiguitos y deja de pedirme explicaciones. Si no te gustan mis mensajes tienes la funcion de ignorar mi cuenta y ya esta, tengo miles de mensajes sobre fakes y hasta el día de hoy no creo que me he equivocado en estos asuntos, en cambio tu mismo has sido ayudado en varias temas incluso con mi ayuda así que consejarme tu a mi sobre modales es un poco exagerado. Tu opinion sobre mi me da igual no estoy participando en un concurso de popularidad y no busco ganarme amigos para luego… ya sabes.

2 Me gusta

No se que amiguitos te refieres la verdad.

No te he pedido explicaciones, solo que lo aclarases para aprender.

Pero vamos, haciendo gala a tu educación de republica bananera.

Por cierto un poco de ortografía no vendría mal para hacer un poco legible tu valiosa información. Aunque cuando quieres hablas como un miembro de la RAE y cuando no como un refugiado soviético

Un saludo y gracias por tu ayuda

2 Me gusta

Jajajaja. Gracias por tus palabras las tomo como algo positivo, se agradecen. Como fácilmente puedes ver desde mis miles de aportaciones, siempre cuando puedo aporto argumentos y explicaciones, unas bastante extensivas. Ojala todo el mundo lo haría asi. Pero en algunos casos las fuentes y los detalles no son para hacerse públicos, en estos pocos casos si eliges creerme lo haces porque tienes confianza en lo que yo digo, si no tienes pues no me vas a creer. Solicitando explicaciones y luego empezar a ofenderme cuando veas que no las vas a recibir no se yo, creo que algo de modales me estabas predicando. Creo que te ayude varias veces en temas de fakes incluso con explicaciones, supongo que esto debería llevar algo más de respeto de lo que estás mostrando pero bueno, esta es otra cosa, no te voy hacer yo educación en público.

2 Me gusta

Era tan facil como decir eso antes y no intentar quedar por encima de nadie. Dices que tus fuentes no las revelas y punto. No hace falta expresarte como lo has hecho.

No era desconfianza. Se llama tener inquietudes.

Por mi parte hasta aquí la discusión.

2 Me gusta

PD: muchos de los productos originales de Balkan con la presentación antigua dan como fake ahora si compruebas el código. Se puede comprobar fácilmente por cualquiera que tiene una foto o una pieza de la presentación antigua. Por desgracia el sistema de códigos de Balkan ha funcionado mal anteriormente pero últimamente parece funcionar perfectamente. Es un tema para seguir y reportar si aparecen deficiencias. Los correos no lo van a contestar nunca esto queda bastante claro para todos que intentan recibir una respuesta.

3 Me gusta

Solo puedo decir que más quisiera algún que otro español escribir la mitad de bien que lo hace @bartolomeo ,por lo demás paz y amor :peace_symbol: :heartbeat:

7 Me gusta

simplemente @jagima le ha preguntado en que se basa para afirmarlo, simplemente para saber más supongo, que es la pregunta que siempre dice @bartolomeo , pero la contestación de bartolomeo creo que no ha sido la adecuada

3 Me gusta

Cubramos un tupido velo, yo confio en lo que dice @bartolomeo y por eso no he preguntado más. Había oido lo de que presentaciones antiguas pueden dar fake en el sistema de verificación de Balkan pero por si acaso quería saber que opinaba la gente más experimentada del foro en esto.

Gracias a todos y sobretodo a @bartolomeo que me ha ayudado muchas veces y dando explicaiones desde la sensatez y raciocinio.

4 Me gusta

Compadre refugiado :heart:

3 Me gusta

jajajaja es que escribo siempre muy rápido y pasa lo que pasa :pray: :joy: