Balkan FAKES

Porque no puedes borrar dos mensajes seguidos, asi de simpl

Tampoco puedes hacer una rectificación decir “mira me he equivocado” o simplemente reportar el mensaje para que el admin lo borra? Vale déjalo que estamos perdiendo el tiempo.

1 me gusta

Gracias a todos, a pesar del revuelo ocasionado hemos salido de dudas todos y para eso estamos para aprender entre todos.

2 Me gusta

Dejaré estas publicaciones fuera de tema aquí por un día hasta que todos las vean y luego las eliminaré. @Alvarez276 recientemente se quejó de que los administradores verificaran mensajes privados, ya que deberían ser privados, que los cambios en el foro van en contra del interés de los miembros del foro y que hay una especie de dictadura en curso. Este tipo de personas que lanzan acusaciones sin sentido y solo buscan causar problemas no están luchando por la libertad de expresión, solo están tratando de encontrar formas fáciles de usar el foro para sus propios intereses.

https://www.foromusculo.com/t/baneos-por-no-respetar-las-reglas-del-foro/13239

Ejemplo claro de alguien que se queja contra las reglas del foro en el nombre de la libertad de expresión mientras usa la sección de mensajes privados para solicitar un contacto de Telegram de otro miembro. Solo puedo imaginar por qué necesita un contacto de Telegram fuera del foro

¡Él no es el único! Tenemos muchos casos y se han resuelto y cerrado de manera privada respetando la privacidad de estas personas a pesar de que han abusado del foro y lo han utilizado en su propio interés. Tenemos cero tolerancia hacia este tipo de comportamientos y no necesitamos este tipo de miembros, ya que solo afectan la integridad y la seguridad de toda la comunidad.

16 Me gusta

@ForoAdmin, te agradezco el trabajo que realizas cuidando de nuestra comunidad. Muy poca gente se ha quejado de los cambios, la mayoría se han dado cuenta de que no todos estamos aquí para aprender y compartir y estoy seguro de que entienden perfectamente las medidas que has tomado para preservar a la comunidad y a los compañeros de posibles daños. Y es que a veces el lobo se disfraza de cordero.

16 Me gusta

Que tal veis este Diana y ese clenbuterol?
En balkan no sé diferenciar cuál es fake y cuál no.

Has comprobado los codigos?

1 me gusta

Nop, solo estas fotos

Deberías comprobar codigos primero y que salga “checked: 0 times” o algo así

2 Me gusta

Intentaré que me pasen los códigos antes de nada. Gracias @thebosswaco

2 Me gusta

El código viene en el blister de las pastillas. A simple vista, me parecen buenos, se ve el holograma relucir. Además, el clembuterol lo podrás comprobar por ti mismo porque si es bueno, deberías notar sus efectos.

2 Me gusta

Así es, parece que se refleja el colorido de los hologramas, me he fijado bien ahora.

Parece que está bastante bien así a simple vista

2 Me gusta

Tiene buena pinta, yo tengo clen como ese original verificado y es completamente idéntico.

1 me gusta

Parece que esta todo bien, ya con los codigos verificados mejor

2 Me gusta

Por ejemplo a mí en la farmacia me llegan muchas veces medicamentos con distinto envase, distinta tinta del cartón, blister cambian…
No veas que guerra con los viejos que se piensan que les hemos cambiado la pastilla de la tensión :joy::joy:

Es algo normal.

2 Me gusta

Una pregunta de pollo,cada blister lleva un codigo distinto?.Es que he pedido una de dianabol y asi ya lose.

Si. Cada blister código diferente

1 me gusta

Si @mex82 lo que a veces es difícil ver bien las letras o números y hay que poner diferentes combinaciones :sweat_smile:

2 Me gusta

Sobretodo todo la V y la U aquí nos hemos confundido todos alguna vez por su culpa jajajaj

1 me gusta