Balkan FAKES

Cada blister lleva código q tienes q verificar en la página de Balkan.La caja da igual.

1 me gusta

Perdona mi ignorancia pero soy nuevo en estos temas.gracias amigo!!

Hola Iván.oye me he metido en la página de balkan y he metido el código y me dice que no es correcto.es fake entonces?

Puedes subir alguna foto cuando metes códigos y tal?

El código del blister si te da fake mal asunto.De todas formas inténtalo dos tres veces y fíjate bien en cómo lo escribes.A veces las letras son algo confusas.Sube fotos del blister y lo vemos.

Ahí te mando foto de blister

Dime lo que tu lees ahí por favor.la verdad es que si es fake está muy bien copiado

Falta tu presentación amigo.
Te sacamos las castañas del fuego y si te he visto no me acuerdo no?

2 Me gusta

Soy jose A Muñoz

1 me gusta

Me estás tomando por estupido?

No hombre.soy nuevo en el foro y tal vez no se muy bien como va.q kieres saber d mi? Y lo siento si he hecho algo mal

1 me gusta

https://www.foromusculo.com/t/bienvenido-por-favor-presentate-aqui/61/744

1 me gusta

Tiene pinta de ser bueno, más siendo nuevo formato, tal vez al meter el código introduzcas mal algún número o letra.

1 me gusta

Un mensaje ha sido unido a un tema existente: Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Eso digo yo que si es fake esta muy conseguido.por otro lado yo lo he tomado y si tomaba más d dos el corazón se me ponía aceleradito pero temblores pocos.yo lo que pasa es que todo esto d los códigos no lo sabía y me he enterado aki.gracias por tu opinion Santi!!

Lo he probado 3 veces y da falsete.No tienes más blisters?Con todos te pasa igual?Las pastillas deben de ser cubiertas y lisas,si las tienes entre los dedos unos segundos manchan rojo.

No tengo porke los otros ya los gasté y los tiré y no sabía esto d los códigos.yo a su favor tengo que decir que si pasaba d dos me ponía aceleradete el corazón pero temblores poca cosa.otro que probé d otra marca me hacia al contrario mucho temblor y poca molestia.este no me kitaba el hambre y el otro si.

Eso es bueno amigo es el que estoy tomando yo, el sistema de antipirata de balkan da muchos fallos no te fies

2 Me gusta

enviales mail. yo lo hice y en 24h habían respondido

Buenas, he adquirido 2 cajas de sustanon de balkan , una de ellas vienen los puntos azules más claros , se borran fácilmente , y no viene la inscripción de las antiguas de sustamed debajo de la pegatina (en la otra caja si) , la serigrafía de la pegatina viene en un color más oscuro y la caja de cartón se ha roto con facilidad ( en la otra no) los códigos me dan buenos en ambas cajas , pero en esta última me aparecen como comprobados una vez pero solo en 2 anpollas , no me fío demasiado de los códigos de verificación la verdad por eso mi pregunta de si ya hay fakes del nuevo formato circulando que me imagino que si…