Balkan FAKES

Los labs de fake compran 1000 cajas y lo venden a precio de coste pero antes copian los codigos y buscan una relacion entre los codigos para sacar el algoritmo y generar codigos sin limites. Hay que ser listos en 2019 chicos el celebro manda el musculo solo sigue. Por esto hay que tener los codigos escondidos como los de rasca porque nadie puede vender mucho producto ya rascado (bueno nada es imposible y seguro habra gente interesada) pero es una medida mejor de seguridad.

10 Me gusta

Hola ,yo compre balkan


Ya meti el código oxa0005a y da error.
Si pudieses ayudarme ,gracias

Hola, yo te reporte.
Preséntate donde es debido y haz las cosas bien.

2 Me gusta

Buenas noches,

¿Hay oxandrolona balkan con 50 tabletas de 10 mg? o es falso?
Mi distribuidor dice que hay.

Gracias

1 me gusta

Que va, de balkan está el formato nuevo de 100 tabletas y el antiguo de 60. Como no te venda 2 blisters del paquete nuevo sueltos…

2 Me gusta

Sí, creo que sería eso, él me vendería 2 blister de la caja de 100 tabletas.

Teniendo solo 2 blisters, ¿puedo verificar online si son reales?

1 me gusta

Si sin problema, en cada blister viene impreso su código correspondiente para poder verificarlo.

2 Me gusta

Si que puedes, el código que introduces es el que aparece en en blister grabado en negro

1 me gusta

Gracias!!

Mi distribuidor nunca me hay enganado, pero nunca és demas perguntar.

La oxandrolona de cooper pharma también es buena?

También es una opción válida ya que hay 50 tabletas de 10 mg cada una y viene sellada.

¿Puedes consultar online se es real?

Gracias

No hay copias de cooper conocidas.
Cooper es un good lab bro

2 Me gusta

Gracias!! :pray:

Hola chicos , muy buenas a todos después de un tiempo retirado por tema laboral vuelvo por estos lares y ya que estoy expongo una duda a ver si alguno entiende del tema.
Me ha llegado una caja de nandrolona f , y la caja no se corresponde ni con la de la web de balkan ni con el tipo de caja del nuevo formato que me estaba llegando.( Letras no brillantes ni en relieve , la caja es lisa , Tampoco pone fenandrol en la caja , pone nandrolon f)

1 me gusta

product-162-156

1 me gusta

y los códigos los habrás comprobado obviamente no?

No creo mucho en los códigos , pero mira ya que estoy voy a comprobarlos ya.

2 Me gusta

me quedaría tranquilo.
Ese formato seguramente sea tan nuevo que nisiquiera lo tengan en web.
Siendo sensatos, qué clase de imbécil se molestaría en hacer una copia de un producto con una caja y nombre completamente distinto ?

4 Me gusta

Yo creo que si los códigos dan ok, puedes estar bien tranquilo.

Los más seguros en códigos de verificación son Balkan y pocos más.

1 me gusta

Yo tengo una caja d clembuterol pero observo que no es igual que las que salen porai.ahi os pongo foto y me decís si es buena o fake