Balkan FAKES

Te recomendamos leer mas.En el foro tienes info de cómo mezclar y que mezclar. Además puedes aprender algo más mientras buscas respuestas a tus preguntas de novato.
Respecto las ampollas no deberías de preocuparte si te salen una vez verificado.Un saludo.

3 Me gusta

Cris_pro_hacha
El producto de RalphyM es original 1000 x 1000 lo que no puede darte valido despues de probar las ampollas x veces si no seria muy facil de falsificar.compran 10 cajas originales y les ponen los codigos a 100 cajas y dan ok y ya esta original.las apollas tiene un limite de pruebas para tu informacion y si no sabes diferenciar lo bueno con lo malo no juzges con seguridad

@Paco

1 me gusta

Buenas amigo te recomiendo que leas más aunque se que no debe ser tu punto fuerte y te informes mejor ,muchas gracias por ese gran consejo .

Hola chicos. subí un post hace dias diciendo que me habia llegado mi pedido balkan, compro todo el materia y todo me daba ok y 0 veces comprobado, excepto unas cuantas ampollas que me daban 1 vez comprobado. pues bien, hoy he vuelto a meter los codigos y me fake. los mismo codigos daban hace 4 dias ok y hoy dan fake. es normal? me puedo quedar tranquilo habiendo comprobado la primera vez y que daba todo ok?

Si lees más arriba verás la respuesta a tu pregunta. Pero si, puedes estar tranquilo :wink:

2 Me gusta

Bueno👍🏻

3 Me gusta

Y aquí otra más AVer que pensáis… tengo más cosas diferentes… por lo que veo todas las ampollas de forma, los códigos tan todos ok y 0 verificados, pero nariz alguna pegatinas más para arriba que otros puntos de las ampollas diferentes … como se ve en la última foto 1 ampolla es mucho más grande y tiene menos cuello … AVer que pensáis


Aquí dejo otras también verificadas con 0 veces.


Subo fotos para ver qué pensáis.
Los códigos dan ok 0 veces comprobados

Codigos ok y cuello largo de la ampolla yo diría que buenos .

Acabo de recibir strombaforte de balkans. Revisado en la página y 2 me dan 0 veces y los otros 2 me dan 1 vez. Lo que me tiene mosca es que me lo han enviado sin la caja y cogidos con una goma.
A ver que os parece.

2 Me gusta

A mi me parece bueno, a mi me mandan todas las pastillas sin caja y hasta donde se es por tema de bultos, de momento todo verificado 0 veces y códigos perfectos

1 me gusta

En la foto no se aprecia los colores de los hologramas, pero pienso que es depende del ángulo desde donde hagas la foto.

100% legitimo…tengo un box entero con 0 veces y todo ok

1 me gusta

Aqui va otra a ver ai se ve mejor el holograma.

2 Me gusta

Para mi es Original.
Yo tengo Oxandrolona del mismo formato que vino con caja y comprobados los codigos como originales.
Y tambien tengo Turinabol que vino sin caja tambien originales y comprobados y son iguales a los tuyos.
Asi que yo no me preocuparia.

1 me gusta

Como lo veis compañeros… han cambiado la página de verificación de balkan, ahora has de poner una dirección de correo electrónico donde te mandan un código y así puedes verificar. Han quitado el número de veces que se ha comprobado el código en cuestión

Estas ampollas me dan ok si pongo un email y si pongo otro me dan fake… el resto de ampollas de la caja me dan ok ponga la dirección que ponga

Resto de fotos

1 me gusta

Es algo nuevo nunca lo he visto antes

Si, yo lo descubrí hace unos días… pero por lo que parece, algo sigue sin funcionar del todo bien

2 Me gusta