Balkan FAKES

No pasa nada, introduce los códigos y comprueba, a mi me mandan todo sin caja con una gomita los blisters igual

Los orales de balkan los mandan así sin caja

Yo tengo em mismo y comprobados los codigos todo OK.

Buenas compañeros, os pongo unas fotos de una oxandrolona de balkan que me ha llegado a ver que opinais, si es buena o fake. Me llegó sin caja, probé los codigos y me dan ok, los puse varias veces y siempre me pone ok de ahí que dude, parece que no tiene límite de verificación🤷🏻‍♂️.

Original sin duda.

Gracias bartolomeo. En que ves que es original?

Supongo que en todo, por eso es original jajaja

Código funcional y presentación.

Gracias Bartolomeo.:ok_hand:

Buena Oxa

Hola a todos, como veis este clem, lo veis bueno, yo tengo mis dudas…

1 me gusta

Lo veo bueno

1 me gusta

Y ante la duda prueba una, hasta el clem de vermodje era bueno hace años🤣

Buenas me llamo Moisés
…la verdad q eso no lo entiendo…por q ya no sale lo de cuantas veces verificado…

1 me gusta

Buenas chicos aquí os dejo 2 cajas de Enandrol de balkan, las con códigos comprobados una con fabricación en marzo 2019 y otra julio 2018 una más oscura que otra, las dos con relieve en las letras y pegatina para mi idea unas es original antigua y otra original nuevo formato, única diferencia color de letras más oscuro que el otro.

Hola buenas me llamo moi…tengo 40…peso 95…y este es mi quinto ciclo…he adquirido balkan…nuevo formato…tengo una duda…entro a verificar códigos y me dan todos autentico…pero no me sale cuantas veces se ha verificado…un saludo …espero vuestros comentarios

@Adri_p_b, @Buky, he movido vuestras preguntas al hilo correspondiente.
No abráis hilos nuevos para tratar temas que ya tienen su propio hilo.

1 me gusta

Ok…gracias

Es bueno tengo el mismo lo mandan sin caja pero se be que es legítim

1 me gusta

Buenas…me llamo moi
.no entiendo por q a mi comprobando products en balkan…no me salen las veces q se ha comprabado…si no q es auténtico y y esta…