Balkan FAKES

Si no lo tienes claro pon foto q aki hay expertos

Mete el codigo desde otra IP, te tendría que salir fake. Yo lo probe desde una IP y me dió original, seguidamente probé desde otro dispositivo que tiene otra IP y me salió que era Fake.

1 me gusta

Supongo que es porque ya se verificó una vez

Creo q me la han pegado. Acaba de llegarme tres cajas de balkans y para mi sorpresa al abrirlo me encuentro con esto. Igual es de la producción de 2017 y expiran en 2022 y estan en atiguo formato las ampollas. A ver q os parece… ojala no me la hayan pegado.

1 me gusta

Acabo de revisar todos los codigos y me dan validos. Q opinais vosotros aqui aporto unas fotos mas.

Nose si seran buenos q opinais los expertos lo q tambien me he dado cuenta esq el liquido es mas amarillento que el formato nuevo q es trasparente.
A ver si @bartolomeo se pasa que es experto en esto :pray:t2:

Lo que mas mosca me tiene es el color un poco amarillento y el blitser de las ampollas color blanco y no transparente. Mirando mas hilos d los compañeros, mismo lote de primobolan era ampollas formato antiguo (sin la pegatina como el mio) pero con blitser transparente y liquido totalmente transparente. Ya nose q pensar, aunq los codigos no estan repetidos y me dan ok, veo muchas irregularidades… ha ver si alguien me hecha un cable porfavor q tengo tres cajas de esto y precisamente no es una sustancia barata… nunca me ha fallado este dealer, siempre me enviava cosas d calidad pero creo q esta vez me la ha colado

1 me gusta

Pues yo creo que son buenas.
A ver qué te dicen los demás

1 me gusta

Gracias @Piponcho por mirarlo y dar tu punto d vista. La verdad q ayuda a uno a desrayarse un poco al leerte, llevo toda la tarde con la cabeza dandole vueltas y rayado… nose como he entrenado pierna pero aun así y lloviendo (tengo un gym montado en la terraza d mi casa) me he sacado un par d repes en todos los ejercicios con respecto al día anterior :joy:.
Ha ver si mas gente se puede pasar y darme su opinion, si bien soy un novatillo en esto d detectar fakes, porq la verdad q ami me genera muchas dudas por lo q comento arriba. Ha ver si se pasan @betal @Amateur @IvanBG @thebosswaco sobretodo thebosswaco q por lo que vi en otro hilo el tuvo el mismo lote de primobol.

Pd: si necesitais mas fotos, decirlo y subo en distintos ángulos mas.

Seguro que es fake no tiene sentido que te manden primobolan la caja nuevo formato y las ampollitas del antiguo, si hacen eso es para estafar

1 me gusta

El que sean ampollas viejas en caja nueva no implica estafa.
Puede ser algo tan simple como dar salida a restos de stock de ampollas viejas dentro de cajas nuevas.

Los lotes y fechas coinciden entre ampollas y cajas.
Los códigos dan OK.
Lo más probable es que sean buenas :+1:

2 Me gusta

Gracias @Sandokan la verdad q escucharte es muy reconfortante. Si el problema no es que vengan en las ampollas antiguas, lo que me tiene mosca es el blitser blanco y sobretodo el color del liquido que es un poco amarillento. Nose a ver si el gran @bartolomeo nos saca de dudas.
Mirando en otro hilo @thebosswaco subio foto del mismo lote y tendria q ser asi:

Ahora el mio en su presentacion (1 foto) y tmbn poniendo las ampollas en blitser trasparente como debería ser para que podais comparar (2n foto).

Perdonad, no fue thebosswaco el q subio las fotos del primobolan mismo lote en otro hilo sino @vinchenso

Yo creo que es fake porque las letras de la ampolla cambian… yo nunca e visto esas letras en balkan… cambian totalmente fíjate en la ampolla

1 me gusta

En cuando pueda miraré lo que tengo de Primo Balkan y te comento.

1 me gusta

Bueno pues como no me fio y me estoy rayando, le he escrito al dealer y le he pedido que me lo cambie.
Paso de meterme esa mierda aunque los upic me den correcto. Adjunto fotos de la conversacion, espero q no sea incimplir normas del foro. Al final ha accedido a cambiarme las tres por primosin de novocrine con código que aunque sea mas barato, me da mas seguridad y eso no tiene precio. Ahora a ver si me llega que esa es otra por lo que estoy preocupado que se lo reenvie y no me envie nada de vuelta pero bueno igualmente eso no me lo iba a meter, así que por probar.

1 me gusta

Pues ya lo tienes solucionado

bueno posiblemente le haga pagar los gastos de envio… sale perdiendo pasta nuestro compañero entre el envio y que son de novo y no de balkan.

1 me gusta

Prefiero perder un poco de pasta q meterme algo que no estoy seguro de si es legitimo… nose dolar tu como ves ese color? Yo esque me emparanollo mucho y mas si empiezo a ver tantas irregularidades eso si los codigos todo ok excepto 3 ampollas que estan borrados o muy poco visibles o alguna letra borrada

1 me gusta

Yo te entiendo y haría lo mismo, pero has pecado de bueno diciéndole lo del cambio por novo al mismo precio. Creo recordar que alguien puso un post parecido con cajas nuevas y blisters blancos y que al final se dió por genuino por los motivos que te ha dicho sandokan… todo y que en tu caso ese formato de letra a mi tambien me tiene mosca. Si te quedas más tranquilo, cámbialo, auunq ya te digo yo hubiera sido más autoritario y le hubiera pedido el cambio por otras de balkan de otro lote o por novo nuevo formato devolviendote la diferencia de precio. Si quiere mantenerte como cliente te lo cambiaría. Por cierto, vas a tener q pagar gastos de envió de vuelta y el de ida de lo nuevo de novo que te manda?

Mirate este post, se habla sobre el cambio de color del liquido en diferentes y mismas presentaciones de balkan.