Balkan FAKES

Igual he pecado d tonto diciendole que me lo cambie por primo de novo… pero si es mastasim con codigo viene a ser lo mismo q balkans solo q un pelin mas barato. En cuanto a lo de los portes de envio no me ha dicho nada, supongo q tendre que pagar los de vuelta que le envió yo.
Justamente en ese hilo que me pones, lo lei de cabo a rabo y se deja entreveer que si trae el liquido amarillo puede ser fake… es más, el amigo @vinchenso subio fotos del mismo lote de primo y era blitser transparente (que eso es lo demenos) sinigrafia de las ampollas distintas y lo mas importante el liquido trasparente incoloro. Si hubiese sido liquido trasparente y los demas detalles eran distintos lo hubiese dado por bueno… por eso como me grnera tantas dudas prefiero no meterlo en el cuerpo.
Ahora para que haga el primo supremo se lo reenvi pagando los gastos d envio y el no me envie nada :joy:

1 me gusta

Buenas, me acaban de mandar foto de mi próximo pedido y veo algo raro en el stronbaject aqua, comparandolo con el de la web


Veo la caja el verde un poco mas oscuro y donde pone lo de 10 fiole es bastante mas oscuro de el que se supone bueno. Que me decis

Normalmente si te quueren engañar t manda foto del bueno y t llega el malo

Lo mismo no tiene bueno

Le has comprado mas veces?

No, esta es la primera vez que le voy a coger algo

Al que se lo suelo coger, ahora no tiene eso y otras cosas y decidí cogerselo a otro

Pues si quieres un consejo compra una cosa solo, o dos, lo compruebas y si es buebo pues ya sabes y si es malo pues lo siento

Eso haré, sí. Aunque si alguien de los que saben ven la foto y ven algo raro que me digan please.

1 me gusta

Lo importante no es la caja sinó su contenido, sin las fotos del contenido poco te vamos a poder decir. Colores oscuros o claros los determina la luz. Igual que pasa con los viales de novo que cuesta a veces diferenciar el dorado del plateado.

2 Me gusta

Ok, gracias

Los códigos están casi borrados en el original no pasa esto es fake seguro

Ya dirás como acaba el tema, porque al menos la foto del avatar de whatsapp es la misma que el mio…

Si ya comentare q tal ha ido el cambió… la verdad q este dealer es la primera vez que hace algo así de sospechoso de fake, siempre me había enviado cosas de calidad.Por lo tanto, es la primera vez que me encuentro en la situación de cambiarle algo.

Por cierto, tu que en otro hilo subiates mismo lote de primobolan a la cual hice fotocaptura para enseñarle al dealer como deberia ser el lote, el cual me dijo en una contestación como puedes ver en la conversación q he subido de q ese era el fake, si ati las fotos que yo he subido que t parecen fake o real? Todos los codigos son distintos y me han dado como correctos en la pag de balkans.

1 me gusta

No se a que fotos te refieres. Primo de Balkan con nuevo formato he usado de otros dos vendedores (no es este del que hablas) y me dieron códigos correctos y los resultados muy bien

1 me gusta

Acabo de ver las fotos a las que te refieres del primo.

Esas fueron de los.primeros que hubo cuando cambiaron el formato y venia la caja nueva pero aun no llevaba la pegatina las ampollas.

Lo que si me parece que hay diferencia es en el color del aceite.

Ya te digo que los resultados con ese primo fueron muy buenos.

1 me gusta

Si si por eso t decia. Era el mismo lote que me enviaron ami, alegandome el dealer que era formato antiguo cuando aun enviaban caja nueva con ampollas antiguas (suerte que pude comparar con esas fotos que encontre en el foro) Pero ese aceite amarillo es lo q me hace dudar d que sea bueno… si llega a ser trasparente y los codigos ok pa dentro q iba :yum:
Al final me tendre que conformar con hacer media terapia con primo de balkans y el otro medio con primo de novo, una pena pero bueno.
Lo que he sacado como conclusión de todo esto esq a la que le haces un pedido grande a alguien que consideras de confianza t la pegan, tiene q ser d mucha confianza porque sino pasa lo q pasa. Hasta ahora le cojia una cajita de primo de balkans en cada pedido y junto con otras subs mas baratas y todo bien, a la que me he confiado y le he cojido de golpe 3 cajas catacrack.

4 Me gusta

Bueno novo dicen que funciona bien, yo voy a ir comprando cajas de primo ya poco a poco lo q no se si novo o qimico

1 me gusta

Yo este año el primo voy a tirar de.Qimico con codigos porque la verdad es q ya con todo lo q veo d Bañkan m hace dudar bastante y sabes q en estas cosas el coco es primordial, sino empiezas a rallarte y la jodes…

4 Me gusta

De esa fuente he tenido bastante Primo balkan nuevo y sin problema. Ni con el Primo ni Con el.

3 Me gusta