Balkan FAKES

Mi enandrol son blister transparentes y la ampolla el cuello es alto y ocupa todo el blister, la caja aparentemente es igual y ami todos los códigos me Dan OK pero esas ampollas tan cortas no me Dan buena espina suerte compi :ok_hand:

1 me gusta

Muy mala pinta esas ampollas

1 me gusta

Buenas tardes a todos, mi nombre es Brian, quería preguntaros sobre 2 productos, para saber si son reales o no,
Anavar oxandrolone 10mg
Clembuterol 40ug



Estoy a punto de pillarlos pero tengo ciertas dudas por el tema de la fecha de caducidad… entiendo que debe ir impresa y no en tina solo no.
Muchas gracias a esta comunidad de antemano.

Ese clembuterol es falso y Eda oxa no la conoce ni el que la hizo brian

1 me gusta

Muchas gracias, la estaba buscando menos mal que no la pille, los que vivimos en sitios alejados nos exponemos mucho a esto…

Yo vivo en un pueblo de 3000 habitantes, si lees bastante en el foro ataras cabos y sabras donde encontrar cosas que no hayan pasado por tres manos

1 me gusta

en mi pueblo viven 200 habitantes…junto a las vacas y gatos! jeje podrías recomendarme un hilo el cual leer para ello gracias!!!

Llevo 7 dias en horas de lectura del foro, al cuarto dia me di cuenta, esta prohibido decir donde comprar este tipo de cosas

1 me gusta

Me quedan 3 días, par los 7 aver si me aclaro yo tambien :thinking:

2 Me gusta

Comprarlos en viales de 10 ml, los fakes son las ampollas no los viales, y los viales al ponerlos en luz uva sale el nombre de la marca balkan

Balkan ahora mismo me han dicho que la cosa esta complicada, no hay nada de nada.
Aun asi discrepo y las copias son los 2, pero puedes salir de dudas con los codigos.

Balkan sigue igual, los mismos precios, la misma calidad, los mismos códigos de comprobación, todo igual. El único problema es la fuente de cada uno :wink:

2 Me gusta

Balkan, como que “la cosa está complicada” ? Complicada para quien? Complicada en que sentido? No se de donde sacas estas conclusiones compañero?
Lo único que no fabrican ahora mismo son viales de testo Enantato 10ml. y es algo temporal. Es cuestión de unas semanas. Seguramente hay leaders con stock suficiente.
Han descubierto algún garaje o sótano que fabrica Balkan recientemente?

3 Me gusta

Joder está todo complicado últimamente jajaaja

2 Me gusta

Balkan tuvo problemas hará un par de meses debido a las restricciones del Covid19 y las fronteras de Moldavia que estaban cerradas.

Habrán proveedores con material, pero la verdad tendran mezclado con fake bastante, con balkan hay que andar con ojo.

No me consta que hayn descubierto algún garage, las copias son de Bulgaria, como casi toda la mierda que hay en el mercado, a esa gente le da igual vender mierda a toda Europa, ninguno es de fiar.

1 me gusta

Original para mí

1 me gusta

Revisa los codigos y sales de dudas, a simple vista se ve bien pero las copias evolucionan

1 me gusta

Si todos los códigos bien, pero como ahora se dice que también los fake dan bien y no sale número de veces. Solo queda visual

Mismo lote estoy usando ahora mismo es bueno

1 me gusta

Viales de 10 ml esos no los hacen fakes

1 me gusta