Balkan FAKES

Imgur

Imgur

claro que los existen compañero… así que no te confíes de todos.

Tiene muy buena pinta esos viales de 10ml!

Hola buenas! Mi nombre es Cepas, tengo 25 años y llevo 8 años entrenando, peso 91kg y mido 1,90.
Me han enviado este strombafort de balkan que viene en su caja correspondiente pero los codigos no me los confirman, aunque aparentemente el blister parece bueno y viene con sus fechas y todo.
Las pastillas son azules y destiñen al cogerlas bastante, no se si será normal eso.

@Cepas777, he movido tu pregunta al hilo correspondiente donde se habla de los fakes del lab Balkan.

Antes de abrir un hilo, conviene usar el buscador para ver si ya hay un hilo que trate sobre ese tema, o si incluso la duda ya fue resuelta.

No entiendo lo que dices de los códigos. Te da como no válidos? Eso de no te confirma, qué significa?

Finalmente es costumbre y signo de cortesía presentarse al foro antes de pedir y recibir ayuda.
Puedes hacerlo en este hilo:

1 me gusta

Yo tuve oxandrolona y me pasaba lo mismo, los códigos aparecían cómo fake se desteñían y ese azul costaba sacarlo de los dedos

1 me gusta

No se si por iluminacion, ¿pero ese azul no es demasiado oscuro? Precisamente estoy yo ahora mismo con stano de Balkan y son un azul mas claro, y es legitimo.

Yo digo que es fake por el color.

1 me gusta

Nadie se da cuenta … De que se le ha caido el holograma ??? FAKE

3 Me gusta

Ese azul es más propio de la oxa, el del stano es más clarito… para mi fake

1 me gusta

Mi Oxa era de ese mismo color, el tema es que daba fake, y se desteñía como señala el compañero. Te dejaba los dedos azules y no salía ni con el nanas

2 Me gusta

Ya yo también me había fijado que donde va el holograma está en blanco…la verdad que tiene toda la pinta

1 me gusta

Buenas Sandokan, correcto, tal y como dices me dan como no validos los codigos. Es cierto que muchas veces no solo hay que guiarse por ahí, pero ya tengo varios de los indicios que me hacen pensar que es totalmente fake. ¿Que sustancia podrian contener en este caso? Porque realmente cuando las he tomado si que he notado ciertas letargias y algunos sides “bajitos” de este producto.
Gracias!

Y no veo normal que destiña tanto, cierto es que el color es demasiado oscuro, muchas gracias!

Que es fake , sin lugar a dudas !


Ese win lo he usado bastante .

1 me gusta

Gracias!! Entonces el aspecto del original es el de las pastillas celestes , no? Y evidentemente que lleve pegatina plateada de garantia.

En los originales no hay forma de quitar el holograma , va con la caja , no es una pegatina , en los fakes si y el relieve de la caja , colores y pastillas del que tú tienes delata que es fake total .

3 Me gusta

Muchas gracias por resolver la dudad!

Total yo es lo primero que me eh dado cuenta no tiene el holograma :joy: fake pero vamos…

Color original

Fake

Hay bastante diferencia en el color.

1 me gusta