Balkan FAKES

Hola buenas a todos! El Strombafort 50mg ¿ ha cambiado de formato? O me han dado fake? Este es celeste en vez del blanco cuadrado clasico.

Esta bien, es el formato actual y el color es asi, azul clarito.

1 me gusta

Deberías de leer un poco el foro antes de preguntar… tienes mucha información donde ya puedes ver que desde hace años existe formato nuevo, y donde puedes comparar si son fake o no, aveces ahí que mirar un poco,

1 me gusta

No te lo digo a mal ehh alreves si no que aquí justamente ahí muchísima muchísima información sobre balkan :muscle:

1 me gusta

Acabo de recibir cositas de balkans de nuevo dealer, los códigos me han dado ok, pero como ya no t dice las veces que estan revisados nunca esta de más preguntar a los compis del foro por su opinion. Otra cosa que me tiene mosca es el anadrol. Aunque los códigos me dan ok, el número de serie y expedición de la caja no coincide con el de los blitzers, además estos últimos venian con la típica gomita con la q t suelen venir los orales de balkans sueltos solo que dentro de la caja (es la primera vez que tengo orales de balkans con caja).

Fotos de las cajas:


Aqui las foros de blitzzers y ampollas:

Yo tuve esa misma oxa , códigos ok , con holograma pero me mosqueaba todo lo que desteñían si tenías los dedos húmedos y cogías una pastilla . Ya lo mencioné alguna vez , ni con nanas salía . En cuanto a los efectos y resultados para notar el mismo efectos de congestión tenía que tomar 50 mg cuando con otras marcas con 30 iba más que sobrado . Me quedé como tú a medias sabor agridulce.

1 me gusta

Yo no las he provado. La oxa no me mosquea ya que coincide el lote de la caja con el del blitzer lo q me tiene mosca es el anapolan. En cuanto la pruebe t comentare sensaciones ya que anterior ciclo prove oca de quimico y cooper a 60 mg. Pero también ten en cuenta q la oxa hay gente q no le pega muy bien.

Ha ver si alguien me puede dar mas puntos de vista de si le parece todo ok. En especial el anapolan

1 me gusta

Suelen venir como has comentado los orales con gomas de pollo y sin caja, suelen almacenarlos así. Puede ser perfectamente un error de triage, que haya cogido la caja q no corresponde a los blisters. No es la primera vez q lo veo. Mientras el blister te de bueno, yo no me rallaría compi!

3 Me gusta

Para los que son detallistas y saben diferenciar falso o genuino.

Gracias.

1 me gusta

Uff la segunda ampolla tiene el cuello más pequeño que el resto…Yo no sabría decirte, a ver qué dice el resto!

Si, en los dos separadores de ampollas que separan 5 ampollas por un lado y 5 por otra, te viene en cada una una ampolla así, es decir,dos en total en la caja.

Si los códigos Dan ok no tienes pk preocuparte

Si, una por una y todas ok han dado, así que entre opiniones y verificación, más tranquilo.

Gracias .

1 me gusta

Es bueno, y si los códigos dan ok pues a disfrutarlo

1 me gusta

Para mí original

1 me gusta

Pero puedes mirar los códigos mil veces no.

Esto es bueno

Editado: fotos borradas por mostrar códigos.

2 Me gusta

Pregunto ehh jajajaja creo que si pero no estoy seguro del todo

Sii parecen buenas son iguales a las mias

1 me gusta