Balkan FAKES

Yo le he preguntado al que me lo ha dado y me ha dicho que el chaval que se las ha traido es de granada, que lo han probado 3 personas y les han ido bien, la verdad que es una persona de confianza, pero claro alomejor el nisiquiera es capaz de darse cuenta de lo que le traen.
Solo que al decirme que a 3 personas les ha ido bien, ya me deja dudando.
De hecho no es por ganar dinero, porque me las ha regalado, asi que no necesitaria venderme la moto jaja

Alguien tiene balkan que de ok en el verficador pero que las ampollas sean mas cortas y bajas (tipo fakes)
?

1 me gusta

Yo, de todas maneras pruebas desde otro dispositivo y si en el tuyo te a dado ok en el otro debería de darte fake y las mías son buenas te lo aseguro.

2 Me gusta

3 Me gusta

Muchas gracias @Manuels

1 me gusta

Sacadas de fabrica? Jajajaja

No hace falta que sean sacadas o no, se llama sensaciones 5kg en 5 semanas con dieta estricta y prácticamente 0 retención.

2 Me gusta

Estás haciendo un monociclo?

Sí, 500 de testo solamente y luego 300 de propi

2 Me gusta

Si estas usando 500 de enantato yo luego metería 400 de propio, sería el equivalente, excepto la primera semana que serían 300 ya que aún habrá enantato. A no ser que quieras disminuir la dosis final por algún motivo.

3 Me gusta

No, no sabía eso, lo haré así

Hola @EgoSum buenos días,

La equivalencia va en sintonía dosis/periodicidad de la inyección.

Por ejemplo 250mg de enatato L-J a efecto de similitud en cuanto a concentración plasmática podría ser 75mg de propio EOD y no 100mg pues la esterificación modifica la liberación del compuesto en el torrente circulatorio.
También influyen factores como el sitio de inyección, su saturación y concentración del fármaco y su vehicular. No es lo mismo un propionato a 100mg/ml de UGL que un testex 25.

Es solo una apreciación/opinión.
De salida puede usar perfectamente 400mg.

8 Me gusta

Buenos días @thebosswaco, estoy totalmente de acuerdo contigo. Una apreciación como siempre impecable.

Esto lo comento teniendo en cuenta la sintonía entre dosis/periocidad (500 L-J Enant /400 L-X-V Prop, como mínimo sino EOD). Como dices veo más correcto a 250 de enantato, 75 de propio EOD que 100mg el primer valor sería más similar a la cantidad total de testo concentrada en sangre, tras su liberación. Por eso la sugerencia de utilizar 400mg en vez de 300mg de propio que a diferencia del enantato su cantidad por 100mg sería aproximadamente (lo digo de cabeza) de 83mg y el enantato de unos 72mg o así, ya solo hay que echar la cuenta :grin:, también tengo en cuenta que se utiliza un UGL.

Esto considero que es hilar muy fino, pero me parece sumamente interesante. Sería adecuado tener todos estos factores en cuenta. Una motivación más para seguir indagando, gracias :blush:

4 Me gusta

Si, es hilar muy fino y solo lo comentaba por cuestiones meramente teóricas pues esos detalles no van a marcar casi ninguna diferencia en los resultados.

4 Me gusta

Una duda. Balkan tiene viales de 10 ml en Enandrol y Propandrol? En la web solo veo caja de 10 ampollas de 1ml. Añado foto


Dale un vistazo a la tercera, quinta y sexta foto. Veras como si que existe :+1:

Si tienen. He visto Primo Testos NPP Deca y Tren hexa. en formato 10ml. y también Testo decanoato 250 en ampollas de 4ml.

1 me gusta

Yo @jaydy

Acabo de recibir 3 cajas de strombaject con los codigos ok (probados desde el portatil con la wifi de casa) pero diferente longitud de ampolla

Por lo que comenta @Manuels entiendo que lo que prima es que de ok en el upic de Balkan no? Voy a probar desde el movil con los datos moviles a ver si da fake como comentais que deberia dar

1 me gusta

Pues efectivamente, al comprobar uno de los codigos que me habia dado ok desfe el.portatil con la wifi de casa, al comprobarlo en el.movil con los datos moviles me da fake, asi que aunque la.pagina de Balkan no diga el numero de veces q ha sido comprobado ese código da igual ya que siempre que se compruebe con una red diferente a la inicial en la que se comprobo daria fake.

Un alivio.

9 Me gusta

Buenas, he recibido unas cuantas cosas de Balkan y quería ver si alguien me sacaba de dudas,

mi duda es con las ampollas como veis son cortas y aqui parece que se le da mucha importancia al largo del cuello, puede ser eso relevante? o con todo lo demás y dando ok puedo estar tranquilo y saber que es original?

-las cajas el holograma no va pegado ni nada de eso si no que esta como insertado dentro de la propia caja y donde esta cipandrol o parabolan tiene relieve, vamos que es original
-los codigos son todos diferentes y dan ok en la pagina de balkan
-las ampollas el etiquetado en el cipandrol lleva un holograma en plateado que tambien me da q pensar que son originales, las de parabolan no…pero es que las cipandrol son mas modernas

dejo unas fotos para ver si alguien me saca de duda

un saludo

1 me gusta