Balkan FAKES

Pues hoy en dia no sabria decirte, lo que si se es que habia un fake que tenia ampollas cortas y daba igual autentico al verificar pero aparecia verificado muchas veces, como ahora los de balkan que son inmensamente listos pues quitaron la opcion de ver cuantas veces fue verificado un producto, y ahora pues no hay forma de saberlo al 100%. Y eso pues me parece muy extraño vamos que hasta apesta un poco. Yo por mi parte nunca volvere a comprar balkan a no ser que este seguro al 100% de su procedencia, cosa que es casi imposible. Y utilize balkan en muchas ocasiones

5 Me gusta

Solo se puede verificar una vez con un correo, al intentarlo por segunda vez con un correo distinto te sale que es fake

3 Me gusta

Por lo visto a lo largo del tiempo te diria que es FAKE.
Todo lo original de Balkan que he visto lleva las ampollas largas.
Lo de que los codigos salgan OK me deja dudas.

1 me gusta

Es correcto, probé autentificación con otro correo,.mismo producto que anteriormente me dió valido, y me dió fake👍

2 Me gusta

Entonces lo mismo pueden ser buenas, aún teniendo las ampollas el tamaño diferente no?

Lo raro es eso que todo parece original (códigos ok sin repetirse ninguno, caja perfecta con holograma, relieves…, etiquetado de las ampollas correcto) menos el tamaño de las ampollas y no sé hasta q punto es determinante

Les he escrito a Balkan para ver si pueden sacarnos de dudas con lo del tamaño de las ampollas, si responden copiaré aquí la respuesta

Quizá así podamos salir de dudas entre todos

Aun así cualquier aporte es bienvenido

4 Me gusta

Serías el primero de la comunidad que le contestan, seria un hito jajaja

3 Me gusta

Jajaj por probar que no sea… ademas que en la web tanto que ponen que se preocupan por la salud y bla bla bla pues que nos digan que es original y que no “por nuestra Salud” jajajj

Pues me acaba de responder Balkan :sweat_smile:

Pego la respuesta que me han enviado… pues nada según ellos es original :muscle:t2:

10 Me gusta

Muchas gracias amigo por reportarlo yo también tenía unas cajas iguales a las tuyas, así salimos todos de dudas.

1 me gusta

Códigos ok

Menudo arsenal bro :grinning::smiley::smiley::smiley::smiley: ha disfrutarlo…

Comprueba código de los blister en la página, si está bien te saldrá todo correcto.

Original, sin dudarlo

1 me gusta

Yo tengo este formato con códigos verificados

Perdonen si lo que pregunto ya ha sido respondido, es que resulta imposible leer los miles de mensajes que se han acumulado.

Las preguntas son;

  1. Han hackeado la web de Balkan? Cuando voy a https://balkanpharmaceuticals.com/ da un mensaje de error

  2. Cuando voy al link de verificación: https://b-p.md/
    Tiene este aspecto y parece que quiere preguntarme mi email (no he probado introducir algo aun, pero el aspecto que tiene es el de la foto). Esto está bien?

Gracias!

Si no recuerdo mal introduces el codigo y el email, te enviaran un numero de verificacion a dicho correo y te verificara si es original.
Si intentas introducir el codigo mediante otra ip u otro correo te dira que es fake porque ya esta verificado.

Los links son correctos aunque te de error.

2 Me gusta

Gracias, pero parece raro enviar NUESTRO EMAIL (linda mailist deben tener, jaja), y luego, si te entendí bien, te envían UN NÚMERO DE VERIFICACIÓN, pero para verificar dónde?

Disculpa tanta pregunta, es que esperaba que el viejo sistema donde te pedían toda la información que viene escrita en el producto y el CAPTCHA (en vez del email que es algo más privado).

Muchas gracias nuevamente!

Es un metodo para que no puedan autentificar el mismo código varias veces. No tiene nada de extraño, hay mucho fake. El tema es ponerlo difícil a los falsificadores.

9 Me gusta

Introduces tu email y te envian un codigo para verificar que el email es tuyo o lo estas usando, luego introduces la verificacion del vial/ampolla
Y te indica si es correcto.

Si vuelves a intentar verificar dicho vial con otro correo o ip te dira que es fake porque ya se ha verificado (no recuerdo si cuenta las veces)

Es un metodo diferente y mientras sirva para evitar falsificaciones pues mejor

2 Me gusta