Balkan FAKES

Buen día, a ver qué opináis, ningún blister lleva números, estoy que hecho fuego. Saludos y gracias de antemano.





Yo tengo ese turinabol y los blister vienen con codigo de verificacion. Y me pego bien.
Ahora te paso foto del mio y comparas.

1 me gusta


4 Me gusta

Esos blisters tienen mala pinta…

3 Me gusta

El mio es igual…chequeado en web de balkan y todo :+1:

2 Me gusta

Mancuernador creo que tiene razón, pinta mal ese turi. Te han dejado buenas fotos para comparar

1 me gusta

Desde la página de Balkan puedes ponerte en contacto con ellos. Te sacarán de dudas mejor que nadie

1 me gusta

Pinta mal mal, además el holograma debería de ir como incrustado no pegado como parece que se aprecia en la foto

4 Me gusta

Bueno señores acabo de recibir un pedido y había pedido una caja de testo propi balkans, haber que opinais vosotros ya q ando mosca con el dealer: códigos todos diferentes y verificados en la página web me dan todos correctos, y todos los sellos de seguridad tanto en caja como ampolla también están, lo q me tiene cabreado son las ampollas q son mas cortas de lo habitual. Lote de testo propi: TP038A exp: 09.25


Aqui comparo con una de primobolan también de supuestamente bastante nuevo ya que es exp: 3.26

1 me gusta

Yo probe 3 cajas de primo de ampollas cortas con codigos correctos y no me gustaron nada , con el propio te va a resultar mas facil comprobar si llevan propio porque lo vas a notar con la libido o al hacer analitica

2 Me gusta

No te preocupes compañero, es legítimo :ok_hand:t2:
Aunque si quieres quedarte más tranquilo énviales a balkan un mail con foto, pero como ya le dijeron a un compañero la altura de las ampollas no significa que sean fakes…

5 Me gusta

Gracias tio por contestar… me dejan más tranquilo tus palabras, metere un par de semanas testo propi de arenis lote 2023 y luego esta y veré si hay diferencia, aunq difícil guiarse por el libido ya q estaré con masteron (q en principio da bastante libido) y tren ace
De todos modos, ya comentare si veo diferencia notable

6 Me gusta

Yo estoy con ampollas así más corta ahora y esta pegando de puta madre ni te ralles , si son correctos los códigos

2 Me gusta

Según la respuesta que recibí de Balkan la calidad del producto no varía en nada por el tamaño de la ampollas. El tamaño lo da la máquina con la que se hacen esas ampollas. El contenido es el mismo. Saludos

3 Me gusta

Yo también utilizé cipandrol con ampollas más cortas y todos los códigos ok, hologramas y demás y todo correcto. Se ve que algunos lotes son ampollas hechas por diferente fabricante.

A mi me esta pasando que me dan Ok los códigos pero ponen de momento dos ampollas que son otro producto. Fake esas ampollas?

Si con el código te sale otro producto… mala señal, es que los han pillado de otro…

Realmente no se ni como seguis comprando balkan que si los codigos no dan que si dan pero es fake igual, que si ampollas largas que si ampollas cortas que si holograma de nose que que si viales en lugar de ampollas que si esta fabricado en otra fabrica y no en el mismo laboratorio que si (reciclan las ampollas viejas y le ponen pegatinas nuevas si tanta calidad farmaceutica y tan meticulosos como dicen que son y la grandisima empresa que dicen ser pues no deberian hacer eso ya dice mucho del lab, que pasa que no tenian para ampollas nuevas o que? ) y bueno podria seguir asi media hora , ampollas de una substancia que trae en el interior otra, y ya para rematar los 350 fakes que hay por ahi. Nose le poneis la cruz a muchos labs por menos creo yo, yo balkan ni lo toco a no ser que vaya yo mismo a moldavia y lo compre en fabrica cosa que veo imposible 🤷

3 Me gusta

Acaso veis ampollas de otro lab de prestigio que vengan unas pequeñas y otras grandes o una caja en ingles y otra en turco ? Lo dudo y no hay que ser muy listo para darse de cuenta de que las ampollas pequeñas se fabrican en un sitio y las grandes en otro, por que ? Ellos sabran pero yo no me arriesgo mas con balkan

Pues que quieres que te diga, hoy por hoy para mi balkan es lo que más confianza me da (por supuesto que no fake) así que estoy muy tranquilo, lo que utilizo va muy muy bien

8 Me gusta