Balkan FAKES

Yo he pillado enantato y propionato de balkan y todo perfecto. Verificado en web.
Y la presentación es magnífica.

Si tienes Balkan bueno adelante…si no spectrum va bien (yo estoy con pharmamed y dna y hoy no lo cambio por nada)


1 me gusta

La verdad que es muy corta, yo e tenido enadrol y alguna eran más bajas que otra pero así como las tuyas parecen las clásicas fake pero si dan buenas es raro

Mira @Mario09

1 me gusta

Pues sí, todos códigos ok . He mandado un correo a Balkan con detalles, códigos , etcétera. A ver si me contestan

1 me gusta

Esos enantatos los tengo en casa y ahora estoy de vacaciones (para poder comparar con los cipios).

Pues esos eran los qué tuve y me fue muy bien, a ver si te contesta balkan últimamente suelen hacerlo por correo bastante rápido

1 me gusta

Yo todo lo que uso de balkan Ok👍🏻

4 Me gusta

Yo tengo cipandrol con todas las ampollas diferentes, más altas otras más bajas, todos los códigos ok y pegan igual de bien. Creo recordar que hace tiempo un compañero del foro escribió con este problema a balkan y le contestaron que solía pasar ese problema en algunas ampollas

3 Me gusta

Venga a aclarar sobre la duda de Balkan.
Tengo una propi.
Que es de cuello corto, según vosotros fake.
Me hice anslítica con 400.de propi semanal y tenía la testo…



Codigo bien.

5 Me gusta

Esta mañana me ha contestado Balkan. En el primer correo me pidieron fotos y detalles de las cajas, ampollas , codigos upic, anagramas y página web donde he adquirido los productos.
Después de analizar la información me han contestado muy amablemente y muy explicito que el tamaño de las ampollas lo da la máquina con las cuales se procesan y que no influye en nada en la cantidad (1ml) ni en la calidad siendo la misma para todos los tamaños de las ampollas. Ellos tienen unos márgenes para las ampollas y las fotos que les he mandado están dentro de esos márgenes.
Mientras estén correctos todos los elementos de seguridad y autenticidad los productos son originales .
Un 10 para Balkan , contestan en 24/48 horas

9 Me gusta

Y quien te a dicho en este foro según tú que es falsa, aquí estamos hartos de decir que si el código da bueno es buena sin más,

5 Me gusta

Si el codigo da bien quien te a dicho que fuera falso? No por tener el cuello mas pequeño de lo normal es falso, si hay un fake que tiene el cuello extremadamente corto pero los codigos no dan original y si hay algun fake que da original pero verificado 20 veces por lo cual ya sabes que no lo es, si el codigo da original y verificado 0 veces es bueno no te rayes

7 Me gusta

Sólo por curiosidad metí tu código y era auténtico
NTCXDMDRDYFAPS


A mi me ofrecen este, pero igual solo es la foto del bueno :upside_down_face: no se si fiarme

Al final,más q ver lo que te ofrecen,es quien te lo ofrece?

La cosa que no es dealer, es web, y hablando por correo, para que me fie, me mando esa foto, donde se ven los códigos :man_shrugging:t3:. Por eso, que puede ser bueno solo el que muestra xD

Yo si no tuviera otra opción más q ese para comprar,lo que haría es hacer un pedido pequeño y ver q pasa,pero es jugársela,eso ya depende de ti.
Yo creo q si te mueves un poco encuentras algún sitio más fiable

3 Me gusta

Tendré de ver, pero entrenando en cass, pocos dealers, tendré de investigar mas :man_shrugging:t3:

2 Me gusta

El que no arriesga no gana…