Balkan FAKES

Miralo aquí

1 me gusta

Buenas soy J.Vicente al final estoy desconcertado sobre la originalidad de este producto a ver si alguien me puede hechar una mano




Blister aparentemente bueno , holograma integrado en la caja , pastillas dudosas y upics erróneos muchas gracias por vuestra ayuda un saludo

Antes de abrir un hilo nuevo usa el buscador.

Pasate por el hilo de bienvenida.

2 Me gusta

Verifica codigos de los blisters , parece bueno las pastillas un poco raras como despintadas pero puede ser porq ha pasado calor o mil cosas mas pero si no hubieras roto el holograma… Sabriamos decirte mejor

Para mi balkan era top1 pero ya dejo de fabricar como dicen los compañeros solo hay testos creo…yo lo he descartado por completo
Si cuando habian balkan bueno y fake ya te la colaban si no tenias un dealer bastante mucho de fiar pues ahora imaginaros

1 me gusta


El Holograma era este y los upics más que los meto cambiando letras y números me salen erróneos

1 me gusta

He hablado con mi dealer y dice que ese holograma es del 2019 y va integrado en la caja lo único que los upics salen erróneos alguna opinión de los expertos??? Un saludo

1 me gusta

Recibí mi pedido de Clen y esto vino, falso?

1 me gusta

Ostias, falso pero hecho para reírse de ti vaya :joy:

1 me gusta

Eso no es clen y menos de Balkan.

1 me gusta

La de la izquierda es enantato la derecha cipionato es igual la ampolla la diferencia que veo es el holograma que no tiene el cipionato, he comprobado codigos y ok asi que nose… a alguno le ha pasado?

1 me gusta

Lo único que vale es los códigos en la pg oficial amigo

2 Me gusta

A mi me paso lo mismo y me fueron bien… ningun problema. Si los codigos en la web te dan OK…

1 me gusta

Vale, los codigos me dan ok pero bueno ya os dire cuando empiece si va bien o no gracias familia

1 me gusta

También tengo problemas para comprobar la nandrolona en el sitio web de los Balcanes… ¡Pero lo que vino de ellos vino! Ah ah ah ah :laughing: :joy:
Tenga en cuenta la fecha del lote. Balkan under está actualmente “a medio detener”… :wink:

This is a 100% fake product the sources from where you bought must be disclosed.

This is a Spanish speaking forum, you should post in Spanish if you want your posts to be approved.

5 Me gusta

ooo sorry sir, i will try to express myself via google translate.

1 me gusta


yo tengo dudas con esta caja en particular
he puesto los codigos y me da error.
es de las antiguas.
no se si es por eso que no las reconoce o es fake.

1 me gusta

Mira si están caducadas,las caducadas este año empezaron a dar error

1 me gusta