Balkan Pharmaceuticals

Bueno, pues ya he recibido el primobolan de balkan y ya ha empezado la ruleta… Unas dan 0 veces comprobadas, otras 1, lo vuelvo a poner y da 1, lo vuelvo a poner y sigue dando 1… En fin…
Es formato nuevo, blister nuevo y me fio de mi dealer, pero lo digo por los rollos de los códigos.

1 me gusta

Cabe la posibilidad que sea numero de comprobaciones desde diferentes IP, es decir que si pones los codigos desde otro dispositivo ya pondrá 2, o que los has puesto muy juntos en poco tiempo. Prueba de nuevo en 1-2 días y desde otro dispositivo. Si sigue dando errores es que el tema de farmacos muy bien pero de informaticos balkan va mal jajajaja

2 Me gusta

Escribe el codigo por aqui y lo miramos nosotros tambien

2 Me gusta

FRBDEPRO

este me da comprobado 1 vez

Pero como digo, sabiendo los fallos que tiene la web, viendo el formato, le tengo confianza al que me lo vende.

una vez me sale

1 me gusta

The code you entered is a VALID CODE

Product Information:

  • Name:PRIMOBOL
  • Form:1ml
  • Expiration:EXP:03.22
  • Code:FRBDEPRO

This code was checked:4times

Creo que tienen un cacheo funcional y no te cambia el numero hasta que no pasen unos x minutos.

2 Me gusta

Es tal cual dice @thebosswaco

El sistema está pensado para que si se hacen las comprobaciones desde la misma IP y seguidas en el tiempo no las cuente.

Pero puede ver como al comprobarlo nosotros desde nuestros PCs si está subiendo la cuenta de veces comprobada.

2 Me gusta

A mí ahora desde el mismo dispositivo ya me sale 5 veces.

Ya lo comenté posts arriba, que tarda un rato.

1 me gusta

Gracias a todos. Como digo, no tengo dudas de su autenticidad, pero así nos podemos hacer una idea de como funciona.

Imaginaos si fuera formato viejo, la paranoia sería grande. :joy::joy:

1 me gusta

100% originales.

7 Me gusta

No te puedes fiar, si ya han empezado a hacer fakes del nuevo formato mal vamos…

1 me gusta

viendo al amigo con el clen me saltan mas dudas :(, pero entonces cuando es fake tiene muchos codigos ingresados en la verificacion ?
finalmente los codigos son lo unico fiable? pq facilemente se pueden copiar empaques

Cual es el sitio web de verificación de lo códigos?

http://b-p.md/

https://balkanpharmaceuticals.com/en/anti-piracy.html

Gracias @David , luego quiero comprobar el npp y el turi que tengo

1 me gusta

Pues todo correcto, como esperaba, confío plenamente de su procedencia, pero nunca me había dado por verificar los productos de balkan.

1 me gusta

Menuda suerte compi.

Difícil encontrar formato nuevo sin que te lo vendan a lo “menudeo”, de 25 en 25 tabs, o de 5 en 5 blisters… los cigarros sueltos de los chinos versión roids macho.

1 me gusta

Me a llegado este primo y veo las ampollas diferentes, códigos que se ven como el culo, caja parece buena y me fio del dealer pero me pareció raro

Bufffff, ojalá me equivoque, pero parece más falso que un duro de madera. El producto lo veo amarillento, y debería ser como el agua. El numero de lote de las ampollas no coincide con el de la caja. La.fecha de caducidad de las ampollas tampoco coincide con caja. Siendo lote de Enero, debería venir con formato nuevo la caja y blíster transparente. Además, creo que las ampollas tienen el mismo número de lote que las que yo tengo, PB004B, y es de Marzo del 17, caducidad Marzo del 22. La tipografía de las fechas y lote de la caja no coincide con la mía. El azul de la caja creo que es más suave de lo normal. En fin,.ojalá que alguien con más criterio me.desmienta, pero tengo la sensación que es falso.

La caja si parece buena, y el líquido es transparente total, el resto si parece raro raro…