Balkan Pharmaceuticals

Mis blisters son transparentes, misma caja

1 me gusta

Yo utilizo el “sobre” donde viene la jeringa una vez lo abro y la saco, con eso mismo abro la ampolla y me evito cortes en los dedos.

4 Me gusta

Este es el primo de balkan con el que estoy actualmente en la semana 6. Dieron ok en la validación de códigos de la web de balkan.
Y por el momento buenas ganancias y buenas congestiones entrenando.
El blister como verás es transparente, en vez de blanco .
El formato de impresión de lote etc…distinto. Y en distinta parte del cartón que la tuya.
Las ampollas son de desigual tamaño cosa que me mosqueo un poco al principio ,pues otras veces eran calcadas,
pero que ,
ahora viendo resultados ,
me quedo más tranquilo.
También algunas ampollas abren fatal , terminas cortándote con alguno de los cachitos que se hacen al quebrarlas,
cosa que anteriormente tampoco me paso con balkan.
En resumidas cuentas, un poco mosca al recibirlo , al principio ,
pero ahora creo que está haciendo su trabajo.

Me acaba de enseñar esto por WhatsApp un conocido
Yo le dicho que es falso porque el signo de balkan es algo diferente y el etiquetado está mal puesto
A parte no sé si hay ahora viales pero bueno quería confirmarlo con vosotros

Desconozco viales d balkan , si los hay , no deberían estar en la web??

1 me gusta

Tengo la misma duda
Pero mira si te fijas hasta lo que hay entre medias de la b y la p es ligeramente diferente

Para mí es más falso que un billete de 7 € pero no soy experto y tampoco quiero decírselo sin que me confirme algún experto en este tema

1 me gusta

Escribe un correo electrónico a ver que te dicen.

https://balkanpharmaceuticals.com/contacte.html

Es muy parecido a los botes de SP pero en balkan muy raro. Consulta hay y sales de dudas o con su código ese largo.

1 me gusta

Hace tiempo parece que si lo habia, aunque es cierto que en el apartado de productos de su web no aparece.

Me sonaba haberlos visto en anaboliclab y efectivamente hay un par de productos analizados en formato vial (primo y enantato):

Pero como digo eso es de 2016…

2 Me gusta

Feos pero feosss

1 me gusta

Q empiece por el código, imagino q lleve.
En webs distribuidoras de SP y Balkan los he visto en multidosis pero no parecían así en la foto, se le ve raro a este

1 me gusta

Solo salen los números que se ven en fotos


Esté es un vial original antigua etiqueta,pero solo tengo esta foto.No se si te servirá de referencia.Prueba el código y sales de dudas.

1 me gusta

Se supone el código son los números de abajo ?

1 me gusta

Si asin es o eso creo.


Da ok.no te rayes más.

2 Me gusta

Vengo a poner un poco más de luz al tema de los blisters y cajas equivocados.

Fijaros que paquetes han llegado a mis manos:

Osea, las cajas por un lado aplastadas y los blisters por otro lado. Podría ser que los dealers manejasen de este modo la mercancía y que por tanto en algunas ocasiones se equivocaran al meter los blisters en las cajas.

Un saludo

1 me gusta

Si, así lo había visto ya antes.

Lo que me acabo de dar cuenta es que la ampolla nueva lleva pegatina.

Que cacao llevo, mi primobol es caja nueva, blister nuevo y ampolla transparente sin pegatina. Eso si, coincide el lote de la ampolla con el inscrito en la caja. ¿Estamos ante una nueva posibilidad?

1 me gusta

Los primeros primobol no llevaban pegatina, sólo caja nueva, parece ser que ya van saliendo con todo.

1 me gusta

Algo así me había imaginado. Gracias :+1:

1 me gusta