Balkan Pharmaceuticals


Mira wins 50mg balkan cada blister un código diferente y con 0 comprobaciones

¿Formato nuevo o viejo?

1 me gusta

Este es formato nuevo
El viejo también lleva códigos diferentes cada blister
PD:Has mirado si son todos el mismo código??

1 me gusta

Falso y de mala calidad. El blister no es soldado correctamente seguro una operacion casera con una maquina manual e blisters.

3 Me gusta

Tmb fíjate en los códigos, Balkan no los pone de esa manera, se ve muy raro. Ojalá todos los imitadores sean tan malos como estos y los de Qimico :raised_hands:

@jozze ese formato es el viejo
Aparte de falso

Totalmente de acuerdo, pongo imagen oxa formato antiguo

2 Me gusta

Ya ya…va de vuelta

3 Me gusta

Me queda verificar el propinato. Cambio por novo que no hay fallo y punto.

2 Me gusta

No veo bien tu actitud alrededor de esta situacion. Hay que saber que ninguna marca seria se va salvar a la plaga de los fakes y tarde o temprano van a salir de todo lo que vale. Ya no quedan muchas marcas top sin copias y lo que hay que hacer es tener mas cuidado porque esto se vuelve mas dificil que antes

Vamos a ver @bartolomeo estoy tranquilo porque llevo años moviéndome en esto y conozco el tema,.
Mi actitud es de alguien que está sosegado antes esta situación porque lo puedo resolver de varias maneras:primero va devuelta y me lo cambia,segundo pido explicaciones y tercero no vuelvo a pedir…una pena porque llevo varios años confiando en él y esto me ha fastidiado pero a una semana de prepa puedo solventar la situación fácilmente.
Aquí se aprende con el ensayo-error no hay otra manera amigos.

Y si me das otra solución me la dices por favor.

Saludos

4 Me gusta

Cuando digo actitud me refiero a cambiar la marca porque tiene fakes en el mercado. Entendi que estas descartando balkan por completo por tener copias. De otra forma tu sabes mucho mejor y nadie te puede decir que hacer.

@bartolomeo disculpa no era mi intención. No descarto la marca voy de hecho sigo pensando que es un buen labs si sabes a quién comprar, pero claro una persona a la cual llevo pidiendo años me hace eso, lo que descartaré será ese contacto.

Saludos

2 Me gusta

Creo que mi espanol no es lo mejor. Quiero decir actitud hacia una problema. Problema de los fakes. Hay que luchar contra los fakes no rendir en frente de esta plaga porque vamos a terminar usando todas mierdas desconocidas. He hablado con varios amigos del entorno para hacer un tipo de base de datos con advertencia en tiempo real con los fakes que aparecen con lotes fotos areal de disponibilidad y mas detalles. Creo que sera algo util.

12 Me gusta

En ese caso lo mínimo darte las gracias. Al final todos estamos expuestos recibir un fake , intentar reducir al máximo las posibilidades y ya está .

@bartolomeo tranquilo…releyendo tu escrito se sobreentiende, el problema es que lo leí cabreado jajajaajaj

1 me gusta

Se entiende oido las putas estafas y los fakes

De todas formas es la marca la que tiene q hacer campañas antipiratería y homogeneizar todos sus productos (parece q después de tanto tiempo esto último ya lo han decidido…), un ejemplo de esto es Qimico, hasta cambian el producto y hacen caza de brujas contra los q venden fakes, imagino q Balkan con el tiempo q lleva en el mercado y los medios q tiene podría hacer lo mismo…

Madre mía que mal rollito que hay🙄
Yo solo quería pasaros las fotos de mi oxa que he comprobado y me salia que ok y que 0 veces comprobada así que imagino que todo ok. Ya me decís que opináis.

5 Me gusta

Es buena pero supongo lo habrás notado…:joy::muscle:t3:

1 me gusta