Balkan Pharmaceuticals

Lo he visto así antes
Los envíos se los hacen por partes (me entiendes no?)

2 Me gusta

Eso es muy normal ,para pedidos gordos para ahorrar espacio .

1 me gusta

@Lobezno en la comprobación de las ampolla te daban algunas como que estaban comprobadas 1 vez y otras 0, o fueron todas 0 y al volver a comprobar te daban 1 vez? .
He comprobado una caja en la cual me pone que son buenas, pero alguna me ponia que habia sido comprobada 0 vezes y alguna 1 vez y siendo mi primera vez que lo comprovaba.
En mi caso no es formato nuevo y igual es Fake.

1 me gusta

Yo lo que comprobado en la validacion es que, si por ejemplo, una ampolla es NXCGNMP y da 0 veces comprobado, las siguientes de la mismas serie (con misma serie quiero decir que son casi idénticas y solo cambia una letra ej. NXCMNMP) ya me aparecen como comprobadas 1 vez

3 Me gusta

@Ares a mi me pasa exactamente igusl y tanto con cosas con el nuevo formato como con el antiguo.

Pero vamos que tanto por la fuente (fiable al 100%) como por los resultados todo estupendo.

1 me gusta

Gracias Ares coincide con lo que dices.

1 me gusta

Pues iba subiendo segun iba poniendo, la primera 0,la segunda 1, la tercera 2, volvia a poner la segunda y me ponía 3.

1 me gusta

Una pregunta, balkan tiene sustancias en viales de 10ml…? testos, susta, primo, stano etc…?

En este mismo hilo, un poco más arriba lo comentamos:

1 me gusta

Si tiene, Testos,Trem,Deca,Primo,Susta,Wins.

1 me gusta

Que os parece este winstrol de balkan formato viejo?

Lo tenia ya por casa de hace unos meses.

1 me gusta

Pues lo veo bien, el mio es de 50mg pero es todo igual :+1:

Aprovecho para ponerlo en balkan, ¿habeis notado “primo cough” alguna vez con el primo de balkan? Yo pensaba que era complicado, pero me ha pasado las ultimas 2 veces pinchando en el gluteo junto al testex cipionato de farmacia. En el ciclo anterior no tuve esa sensación. Hago 500 cipio + 600 primo en 2 pinchos semanales.

3 Me gusta

@Lobezno a mi alguna vez si me ha ocurrido el primo cough con el primo de Balkan, de forma puntual pero si

2 Me gusta

Gracias! La primera vez pensaba que sería sugestión pero la 2a ya… :joy:

1 me gusta

No existe primo cough. El tren cough es relacionado con la sustancia trembolona que esta causando efectos a nivel circulador pero los demas “cough” son solo embolias ligeras por pinchar un vaso sanguineo.

4 Me gusta

A mi me paso también el año pasado un par de veces con primo de balkan .
No tan intenso como con la trembo , pero si me a pasado.
Este año , también estoy con primo de balkan pero de momento no me a ocurrido.

2 Me gusta

Q no se pueden poner fuentes de distribución tío, q ya te lo dijeron… Abre los ojos y lee mejor

Buenas.

¿Es trucha? Mira que me fio del mío, pero esto me mosquea.

Saludos

Puffff
FAKE!!
Seguro q los otros blisters que lleva esa caja tienen el mismo código!!
Si es así devuelvelo yo no lo gastaría te lo digo por experiencia.
Cada blister tiene que llevar un código diferente y cuando lo verificas te tiene que decir 0

Me cuesta creerlo…es súper de confianza.

En fin… devuelta va!

Saludos fakes

2 Me gusta