Balkan Pharmaceuticals

A mi acaba de llegarme strombafort 50mg nuevo formato enandrol y deca y todo okey

Por falta de disponibilidad no creo, hace dos semanas recibí un par de productos y hoy he recibido nuevo formato de otros… incluso me dice que en enero llegará más.
Lo único raro es que por primera ves uno de los blisters lleva codigo repetido… eso si, todo verificado 0 veces.

2 Me gusta

Hola!

He recibido hoy una caja de Enandrol de Balkan y no trae códigos :man_facepalming:t2: Pero comparando con cosas que posteais tiene buena pinta.

Me ayudáis?

Si que trae códigos es el CZBD…

3 Me gusta

Ahhhh :man_facepalming:t2::man_facepalming:t2::man_facepalming:t2: Como veis soy un pro de la química

Pues entonces todo ok :smiley::smiley:

1 me gusta

Disponibilidad hay pero no quieren traer y vender porque hay otras marcas de caca que generan mas beneficio. De aqui todas las telas inventadas.

7 Me gusta

He probado ese mismo propio y me pegó bien, eso si un pip brutal en mi caso.

De orales nuevo formato he probado la oxy, diana y wins 50. Así como el clomid y tamox, a falta de farmacia nacional siempre balkan :call_me_hand:

1 me gusta

Que tal el clomifeno de balkan?? A nivel económico es muy muy interesante, 32€ para 10 pastillas en farmacia es un auténtico robo.

1 me gusta

CLOMED de balkan, funciona perfectamente. es buena opción.

4 Me gusta

Yo me estoy planteando empezar a usar el Clomed de Balkan. Entre lo caro que es el Omifin y el rollo de ir pidiéndolo en las farmacias con el culo encogido, creo que va a ser lo mejor si es verdad que es bueno.

2 Me gusta

Carisimo. Balkan y omifin de qimico son buenos.
Hay formatos como fertogard o dufine más complicados de conseguir…

No le he hecho analíticas, pero balkan no es lab under, es un lab legal que vende en farmacias. Así que mientras el producto sea auténtico siempre deberá funcionar.

2 Me gusta

Va de lujo, y de precio también.Con los 30€ q vale en farmacia te llevas 60 pastis Balkan.Vamos q no hay punto de comparación.

3 Me gusta

Del Testoviron de Bayer hay falsificaciones?

Claro que si.

Alguno ha probado la HGH de SP?

Funciona si,pero no tengo analítica para respaldar mis palabras.

3 Me gusta

Sptropin…
Yo hice la prueba y arrojo unos resultados decentes creo recordar 28.5 ng/ml.

3 Me gusta

Con cuantas ui se te puso en esos valores?

Pues supongo que con el mismo protocolo que hacemos todos por aquí .
10 ui 3 horas antes IM