Balkan Pharmaceuticals

Protocolo de hgh publicado en el foro. Busca el post. 10 u.i intramuscular horas antes de analítica.

1 me gusta

Probe 10 viales y bien la verdad, no es genotropin pero cumple perfectamente, a mí me gustó mucho y no es nada cara.

Opiniones

50mg de stano es una cantidad muy interesante, sin embargo no crees que es una forma no ideal de administrar ese compuesto teniendo en cuenta su vida media ?

2 Me gusta

Pon fotos del susta abierto con las ampollas y los blister.

Del clomid y provi esos griegos ni idea. Nunca he tenido. Pero por mi zona se ven bastante fakes

Ese proviron se ve bastante bien pero muy lejana la foto la verdad

Ese susta …

1 me gusta

Es el nuevo formato

La verdad es que teniendo en cuenta su tiempo de vida si pero en otro anterior utilize 5 de 10mg repartidas y luego en este 50mg juntos por la mañana y no note diferencia, mas o menos me pegaron igual de las dos formas

1 me gusta

No se yo rick… has comprobado los códigos??? Pásate una foto de las ampollas, pero vamos que no tiene buena pinta.

1 me gusta

Un mensaje ha sido fusionado con un tema existente: Balkan Fakes

Alguien sabe como podria mover esto al hilo balkan fakes ?

Ya lo muevo yo @Heisenberg

1 me gusta

Lo mismo he pensado yo… la caja se ve un poco… nose l mismo es la foto

1 me gusta

A 300 se nota bien? O mejor 450-600?

.

normas!!

1 me gusta

Se que a veces se nos puede olvidar pero hay que respetar la nueva norma hasta abrir la sección en un futuro

Perdonar, rectifico la pregunta. Pensé que no existía ese producto ya que no vi referencias por aquí. Quería simplemente una confirmación de que efectivamente este producto existe . Mil disculpas
Borro el mensaje

1 me gusta

Uuuups he caído también.Sorry

Hablando de un producto no es exactamente revisión de un UGL, es más bien comentarios sobre algunos medicamentos.No es lo mismo decir Magnus es una chusta o Novo va genial, que el Susta de tal lab no me gustó o de aquel lab cumplió mis expectativas. Pero bueno, si nadie habla de productos me abstendré también.

2 Me gusta

Con respecto a lo que comentas @IvanBG del aceite del Npp por qué hay algunas marcas que hacen Npp que es más transparente y otras más amarillo el líquido? Tiene que ver con que sea falso o no? Cual sería el bueno en caso de ser así?