Balkan Pharmaceuticals

Muchas gracias amigo :+1:t2::wink:

1 me gusta

Que opinais …

imagen imagen imagen imagen

Pues no soy un experto pero solo por el cuello de las ampollas yo no lo compraria

2 Me gusta

Basura mala, no se an molestado ni en hacerlo bien, no te metas eso.

Blister ampollas blancos. Creo que los originales son transparentes. Además la fechas de caducidad no coinciden

1 me gusta

Fake , pero no te guíes por lo de abajo que has subrayado

Fake por:
Blister
Ampolla
Formato letra en etiqueta

1 me gusta

Te ha dado ok y es Fake?? O solo es el código de la caja?
El de los viales te ha dado ok?

1 me gusta

Aparte de la clara evidencia que la expedicion de la caja no coincide con la de la web… Veo un tanto extraño tb los códigos de verificación de esas 2 primeras ampollas, en las que son exactamente iguales, a diferencia de una E por una I.

Yo comprobé el otro día las 10 ampollas de enantato de balkan en su web y ni un código era similar o parecido al otro, ademas de ser correcto fecha y lote

Resulta extraño a priori pero tampoco te podría decir nada más…

Hola a todos.
Fake winstrol?

He comprado esto a un conocido del gym que suele tener. No me fio mucho. El código es el mismo en todas las ampollas. !

MHMNCYTE

Un saludo

mmexport1618367410692|666x500

1 me gusta

Fake de libro

1 me gusta

Y de los malos. Caja, blister blanco, ampollas de cuello corto…

2 Me gusta

Es el peor fake que he visto de balkan

Circula muchísimo este fake ademas de cutre

2 Me gusta

Pufff…Tíralo

Un Winstrol que viene en agua y falso…
De lo peor con que jugársela.

2 Me gusta

Notais falta de stock de Balkan últimamente o soy solo yo?

1 me gusta

Hola compañeros!! Me llamo Sergio, tengo 32 años, acabo de inscribirme al foro, pero llevaba algunos años visitándolo. Curioseando todo lo relacionado con los roids.

Bueno ya abriré un hilo en condiciones explicando todo. Mi duda es la siguiente. He recibido el pedido que hice recientemente a una página que encontré de casualidad. Resulta que han llegado los productos y parecen buenos.

Aquí viene la duda, el código da ok pero no pone ya el número de veces que se ha comprobado, ni siquiera si se ha comprobado antes. Entonces pueden poner a todos el mismo número y hacer las falsificaciones que quieran?

Adjunto pantallazo del momento de la verificación. Gracias y un placer señores.

3 Me gusta

Hola, tengo entendido que el codogo se verifica solo una vez… Si vuelves a ponerlo te da error o que es fake

1 me gusta

Te habrá pedido un correo electrónico al que te han enviado un código que debes haber introducido. Si pruebas otro día y pones otro correo para comprobarlo, al introducir el código recibido te advertirá que ya ha sido comprobado.

1 me gusta