Balkan Pharmaceuticals

Yo no me guiaría tanto por el color del aceite vinculante,más bien hay que mirar si proviene de un lab de confianza, que ha sido probado y que no hay reportes de fakes.Luego el sentido común también, si viene color caca el líquido está claro que algo falla da igual el Lab.

1 me gusta

Si que existe y yo lo tengo en casa adquirido recientemente :wink: Todas las ampollas me dieron ok. Si necesitas comparar me dices y paso fotos y…, en normal que dudaras. Yo tampoco habia oido hablar a nadie del tal fenandrol la verdad. Hasta me extrañó y tuve que buscarlo en balkan y comprobar que si.

2 Me gusta

Gracias por contestar y por tu colaboración. En principio esta va a ser mi primera opción para la próxima terapia. De momento todo los productos de Balkan que me facilitan son originales al 100% .
Aprovecho el mismo mensaje y el hilo para preguntar si alguien ha tenido acceso a Hcg de la marca SP y si los productos de Sp vienen con códigos de verificación como Balkan? He leído en varias ocasiones que Sp es la segunda marca de Balkan. Si estoy equivocado descartó está opción directamente. Gracias

1 me gusta

Sp si trae códigos de verificación y lo de que es la segunda marca de balkan ya ahí hilos que hablan de ello. Te adjunto uno. Échale un vistazo y usa el buscador que hay mucha info de cosas de las que puedas tener dudas :wink:

2 Me gusta

Buenas por q ya no sale en la pagina de balkan eso de las veces q se ha introducido el codigo…

Porque ahora piden un correo, si el correo no coincide con el de la 1a verificación debería dar como fake.

1 me gusta

Entonces si yo lo verifico de tres correos diferentes la misma …siendo auténtica… da fake…algo no me cuadra…me imagino q será algo nuevo para controlar mejor los fake pero no ae como…

1 me gusta

Buenas . Me ha llamado la atención la Oxa de balkan . El motivo ? Como te deja los dedos pintados si por algún motivo los tienes húmedos y te metes una pastilla a la boca y la dificultad para sacar ese color azul de los mismos . Supongo que es algún tipo de colorante … pero es normal que sea tan sumamente costoso sacarlo de los dedos ? Parece un tinte … a alguien más le ha pasado ? O aunque una vez corroborado que no es fake , es posible que sea una imitación de código y que no estemos hablando de un producto real ?
Gracias

Buenas amigos! Alguien que tenga provimed de balkan y me pueda decir si tiene la rayita por el centro para partirla? Saludos!

El de 50 nuevo formato no la lleva, pero com un partidor no hay problema en partirlas

También me gustaría saber a poder ser,si alguien lo ha usado y es viable al igual que el de farmacia,porque me gustaría usarlo a 75-100 mg diarios y a esa cantidad de farmacia se me va de presupuesto

En este mismo hilo tienes todas las respuestas desde el comentario 2!! Pero claro si nos molestaramos igual en leer que para preguntar sería quemar muchas kcal…

4 Me gusta
3 Me gusta

Aparte del Strombaject de Balkan me suena haber leido por el foro que habia otro lab tambien bastante recomendable de winstrol inyectable, vamos que se comentaba que usar solo el de Balkan y otra marca que no recuerdo.

Hace años que no lo uso en formato inyectable, peto para mi proxima preparación vamos a meterlo y os agradeceria si alguno me recordais cual era ese otro lab o a dia de hoy que laboratorios son recomendables en lo relativo a winstrol inyectable.

Gracias!!

Creo recordar que el de cooper,que me corrijan los compis si me equivoco.

1 me gusta

A dia de hoy los unicos que usaria balkan y cooper. Por cierto cooper tiene uno en formato 100 mg!

Posiblemente haya algun win iny mas que sea bueno y seguro, si alguien aporta alguno mas ampliamos variedad.

1 me gusta

Me sonaba Cooper pero no estaba seguro, muchas gracias!!

1 me gusta

Perfecto, gracias por la info adicional sobre el formsto de 100 mg de Cooper, le echare un vistazo!!

Me acaba de llegar esto como los veis compis , un saludo :wink:

De proviron no te puedo decir porque no soy un experto pero he usado mucho balkan,y a falta de saber si los codigos te han dado correctos, son verdaderos 100%

1 me gusta