Balkan Pharmaceuticals

1 me gusta

Coincido 100%

1 me gusta

¿Seguro?, no tenía noticias y en su web están los formatos actualizados y sin embargo el del strombaject no. Tampoco he encontrado ninguna referencia googleando.

1 me gusta

No tengo más info, supongo que los fakes son sin holograma. Si no te sale como codigo repetido entonces se presupone bueno. De todos modos prueba a reintroducir los codigos en un par de dias. Si salen como repetidos entonces perfecto, si salen como no repetidos entonces ya no serían de fiar el sistema de codigos.

1 me gusta

Voy a postear algunas imagenes de la testo E que tengo para intentar ayudar un poco.

Todos los codigos dan ok, los de 2015 (primera imagen) llevan un marcado distinto a el de 2016 (segunda imagen, izquierda) Ambos excepto el de 2017 tienen los plasticos de color blanco.

Si alguien tiene un lote con algo que difiera con esto que lo publique. Confio en que los mios son verdaderos (dealer en quien confio, codigos ok, similitudes entre lotes)

4 Me gusta

Yo tengo uno del 2015 del mismo lote que los tuyos, idéntico marcado, plásticos blancos códigos ok.

2 Me gusta

Lo del envase de plástico dónde van las ampollas es algo que no termino de comprender.

El mío es blanco y el vuestro también es blanco. Sin embargo, arriba el usuario @vinchenso ha posteado unas caja dónde se ve que es transparente. ¿En qué quedamos?

1 me gusta

Vale, me autorespondo, ya que he aclarado la duda :grin:

Balkan Antiguo:

Balkan Nuevo:

El plástico blanco corresponde a los lotes antiguos y el transparente a los nuevos

Sacado de los videos oficiales que sube la compañía a Youtube.

3 Me gusta

Otra cosa sobre Balkan… ¿Habéis visto una presentacion en multidosis? No pillo nada a través de paginas web, pero curioseando por ahí he visto donde tienen balkan formato nuevo, balkan formato antiguo en liquidación, y balkan en viales. Flipando estoy sobre todo por precios y lo del vial. Le doy poca legitimidad así de primeras.

1 me gusta

Pero alguien sabe si los codigos dan OK en los fakes, aunque es cierto lo que dicen que eso de codigos no creo que signifique mucho.

Yo También he visto los viales

Parece ser k si.

En alpha pharma ya pasaba lis fakes davan los codigos como buenos , en balkan tambien lo he leido a gente bastantes veces a lo largo de los años.

Yo pillo balkan alguna cosilla(poco, prefiero novo qimico algo mejor de precio)y nunca miro codigos, pero me fio del k m lo trae porque siempre m ha ido bien

Los viales son un formato más antiguo, más aún que los exp.19.

Lo que no sé es si aún a día de hoy Balkan los sigue fabricando. Yo si en su web no aparece actualmente listado, desconfiaria.

El formato nuevo de códigos lo bueno que tiene es que te dice si alguien antes ha verificado ese código.

Yo lo he probado, y efectivamente si introduces el mismo código varios días después, te pone que ya ha sido comprobado con anterioridad.

2 Me gusta

Una caja de wins oral que caduca el 11/19 debe llevar pegatina en la caja?

Tengo dos cajas de esa fecha con códigos ok sin pegatina.

Gracias

Creo que no, yo todos los lotes que he visto de Balkan que llevaban holograma tenían fecha de caducidad mayor a 2020.

Probablemente no la lleve, ya que los hologramas son de fecha reciente(Febrero 2018)pero todo dependerá de cuando hayan salido los productos del distribuidor, esto quiere decir que a veces tienen lotes antiguos almacenados, y al sacarlos les colocan el holograma!!!
No darle muchas vueltas… la filosofía de Balkan no es como la de países de la UE. a veces te encontrarás colores diferentes en las cajas, con tamaños de letras diferentes, unas veces con holograma y otras no, ampollas diferentes dentro de una misma caja,blisters unas veces transparentes y otras blancas, unas veces las ampollas vienen en 2 blisters colocados ampollas contra ampollas y otras veces al revés… etc!!

1 me gusta

La gente piensa que Balkan es Schering o Bayer olvidando que es un lab creado para suministrar el mercado negro de los roids.

11 Me gusta

Sería genial poder volver a los años 80s y poder pillar esteroides directamente en la farmacia, jajaja.

2 Me gusta

Ya ya pero dice @pedro69 que al parecer aunque el codigo diga que es valido puede ser fake, yo tengo 3 cajas de enandrol de la nueva presntacion y todos loscodigos dice que habian sido cambiadas 0 veces.
De igual forma yo venia usando Testex de farmacia desde 2017 125 mg en semana y debido a que dan por culo en farmacias aunque lleves receta medica he decidido alternar con este a ver si era de fiar y tal y asi quitarme de ese rollo de las farmacias, encima si te ven fuerte pensaran que eres un ciclado y tal.
Pues siendo un producto que no lo compre en farmacia, no me fiaba mucho del tema y en lugar de 125 mg inicie con 200 mg directamente en semana, previamente habia hecho labmax y habia dado bien asi que algo de fe tenia.
Pues para mi sorpresa 4 semanas despues la testo total dio 19 ng OMG y E2 66 pg pero sin poliglobulia, hb y hto y rojos dentro de parametros de la normalidad.
Cuando usaba testex de farmacia a 125 mg por semana solia estar en torno a 10 ng, referencia de laboratorio 2.3 - 8.7 ng, asi que al menos por esa parte mucha tranquilidad al menos de esa caja y se las continuare comprando al mismo dealer.

1 me gusta