Baneo decisive

Apestaba de lejos, le di un consejo y estuve por avisar, al final pequé de cauto…

Opino igual, sin querer ser abogado del diablo no se puede ir publicando datos privados de la persona como su e-mail de registro y demás. Hay que ser profesional.

2 Me gusta

¿Profesional sobre qué? Estamos siendo insultados, amenazados y acosados por esta persona, es la cuarta vez que se banea. ¿Sobre qué deberíamos ser profesionales? Este sitio web no tiene NADA que ver con España. No operamos en España, no estamos registrados en España y no nos preocupan las leyes españolas.

7 Me gusta

Opino como los compañeros aunque la ley permita publicar dichos datos yo personalmente no lo haría, el tema de la LOPD esta muy calentito y un abogado le puede dar la vuelta a cualquier ley y el Juez lo remata, hablo con conocimiento de causa…

1 me gusta

Que cojones … Yo sí que lo haría , ya toca aguantar subnormales cada día como para tener uno más por aquí. Han echo muy bien .

3 Me gusta

protodrol

Eras una puta anorexica y ahora una puta yonki,muy bien…

Lo hago público para que todos puedan ver de qué es capaz este tipo. Este mensaje fue dirigido a uno de nuestros miembros del foro que resulta ser una mujer.

2 Me gusta

Yo siento lastima, la de problemas reales que debe tener este tipo para perder el tiempo de esta manera, si tuviera 15 años aun, pero es que tenia 40 largos, en fin, pobre.

1 me gusta

Menudo hijo de puta… Al tanto con el, fijo q vuelve, el q es tonto no es tonto para un rato

1 me gusta

Qué burrada decir eso a esa chica. Ese tío es carne de cárcel, no dudo que siendo tan inconsciente y cruel terminará cometiendo más pronto que tarde algún crimen gordo.

1 me gusta

No doy crédito a lo que le ha dicho ese malnacido a esta chica que es un encanto.
En casos así, estoy plenamente de acuerdo en dar a conocer todos los datos que se puedan de dicho individuo, dejarlo en evidencia es poco ante actos así.
Un psicópata en potencia, no me cabe la menor duda.

6 Me gusta

quizás podamos reunir dinero entre todos para…
hasta aquí puedo leer.

4 Me gusta

Vamoh a calmarnoh jejej

Personajes hay en todo Internet, creo que mejor invertir tiempo en que se banee automáticamente a usuarios que quieran registrarse y hayan sido baneados anteriormente con la misma ip, y si cambia de ip ir baneando manualmente, no queda otra chicos.

Hacer una caza de brujas cada vez que alguien la lie, insulte y demás no es la solución, no con vistas a largo plazo, por la salud de los moderadores y la del foro. Por que ahora somos “pocos” usuarios pero cualquiera puede registrarse, hay que trabajar en eso y no en hacer de the punisher con cada personaje que aparezca…

3 Me gusta

Seguramente se intentaría registrar con un proxy o una VPN el subnormal, aunque viendo el retraso que tiene no sabrá ni encender un móvil.

Al final lo que vá a pasar es que van a pagar justos por pecadores y se vá a hartar el admin de tanta limpieza y vá a tener que habiarselas para que los nuevos usuarios estén obligados a tener X horas leídas en el foro antes de poder publicar un comentario.

Porque te digo una cosa, registrarse, comentar y dar por culo le sale rentable porque lo hace en 1 minuto, pero estar leyendo post durante dos días y que lo baneen en 10 segundos, eso lo hace 1 vez, a la 2º se cansa.

Me parece increíble que haya gente con tanta maldad en este mundo, que triste.

8 Me gusta

Faltar el respeto a un compaňero/a del foro es q nos falte el respeto a todos y cada uno de nosotfos…
Esto es una familia, donde paso mucho tiempo leyendo, aprendiendo y compartiendo…

Asi que solo palabras de agradecimiento @ForoAdmin y moderadores por quitarnos de nuestro día dia a personajes tóxicos (psicopatas)… y hacer posible de este foro un sitio agradable respetuoso…

Detrás de un foro hay mucha mucha faena que los usuarios no apreciamos, y todos deberiamos facilitar la faena con nuestro respeto y educación…

5 Me gusta

Ajjajajaja pensé lo mismo cabron ! jajajajajaajjaja

Estoy viendo esto de manera diferente, imagina ser un nuevo miembro, una mujer, crear tu bitacora y luego recibir este mensaje ¿Volverías a este foro? Esta persona trastornada me está causando estrés diario por tener que revisar cada pocas horas el foro para eliminar sus amenazas e insultos amenazas e insultos que ciertamente desaniman a los nuevos miembros y seguro que tambien a miembros con experiencia. Yo no volvería a un foro donde hay gente loca insultándome sin ninguna razón.

Podríamos imponer un X tiempo hasta ser permitido hacer una primera publicación, pero esa es una práctica que desalienta a los nuevos miembros a regresar al foro. Un nuevo miembro que no puede interactuar con el foro en su primer registro tiene una posibilidad de 85% nunca regresar al foro. Todo este asunto de una comunidad online es más complicado de lo que parece y cada pequeño cambio puede impactar dramáticamente el crecimiento de un foro.

3 Me gusta

Ese tio es retarded nivel comprar Deca organon Oss Holland, sino más…
Con esta gente hay que ser totalmente intransigente.

1 me gusta

Estoy flipando con lo que el mensaje que le mando a esta chica… este tío directamente está para que lo encierren en una clínica mental

1 me gusta

En realidad es muy drástico sí lo de X horas en una primera publicación.

Pero puede haber un punto intermerdio cambiando algunas nosas, otra cosa esque sea viable hacerlo:

Nuevos Usuarios y Usuarios con menos de X horas leidas/tiempo en el foro:
Pueden hacer las mismas funciones que todos los demas, pero cuando alguien los reporta 1 vez, su cuenta se bloquea al instante y tiene que ser desbloqueada manualmente por el staff.

Si se trata de un troll al revisar el staff la IP no vá a ser desbloqueado, y si se trata de alguien de bien, simplemente vá a pedir disculpas y no va a cometer ese error.

Por ahí creo que deberían de ir los tiros…

1 me gusta

Insultar a miembros es grave pero hacerlo ya a una.compañera es asqueroso. Es de psicópata machista y de mierda humana. Bien hecho ese baneo!

1 me gusta