Baneo decisive

Te estás perdiendo un detalle. A mi no me pagan por este trabajo. No hay staff. Este es un trabajo pro bono. ¿Quién va a comprobar manualmente todo esto? El botón del Report (@anon11881390 :gun:) ya me está dando muchos dolores de cabeza, ya que tengo que revisar las banderas cada pocas horas. Todo suena simple, pero parece que olvidamos que debe haber alguien en la parte de atrás que debe manejar todo esto pero bueno, no hay nadie, o al menos no como se debería haber si queremos tener todo limpio y organizado. Un foro regular paga 1500 euros a un administrador del foro, no podemos permitirnos algo así.

Tendremos que lograr que otros miembros nos ayuden en su tiempo libre y, con suerte, los locos nos eviten tanto como sea posible.

8 Me gusta

Para eso creo Admin que estamos todos un poco aquí, además de obtener valiosa información y poder contrastar conocimientos con otros compañeros, al menos en lo personal cualquier actitud sospechosa se debe denunciar, creo que en ese sentido hay una muy buena colaboración entre todos…

4 Me gusta

Jajajaja lo de la pistolita ha sido bueno.

Sé perfectamente que esto es pro bono y que no se creó como remuneración y sí como una foro de conocimiento para el bien público, y también sé lo que cuesta mantener (sin tener datos concretos) éste tipo de foros, es admirable en cualquier caso.

Pero como bien dices al final, la idea es que usuarios que se conectan regularmente y lleven mucho tiempo en el foro puedan ayudar (si lo desean) claro está, seguro que hay muchos usuarios que están leyendo mi mensaje ahora mismo que estarían encantados de ayudar a revisar éste tipo de reportes o limpiar el foro.

Al final todos debemos de intentar ayudar en lo que podamos, algo se podrá hacer seguro.

3 Me gusta

3 mensajes han sido unidos a un tema existente: Sugerencias / Solicitudes sobre cambios en el foro

eras una puta anorexica y ahora una puta yonki,muy bien…

Lo hago público para que todos puedan ver de qué es capaz este tipo. Este mensaje fue dirigido a uno de nuestros miembros del foro que resulta ser una mujer.

MAdre mia; sin comentarios …``Pobres tías con animales así`

Username: metopa
Primary Email [email protected]

IP Address Lookup

using MaxMindDB

Location

Benicassim, Castellon, Spain

Organization

Orange Espagne SA

Other accounts with this IP address: 3 Delete 3

username TL read time topics entered # posts
decisive 2 208599 760 94
nitrobol 2 32278 161 18
protodrol 0 1787 15 0

Baneo por la cuarta vez a este personaje.

3 Me gusta

cuando estoy triste por mi vida pienso en la triste vida de este sujeto y se me pasa.

8 Me gusta

Menudo personaje, no para de intentarlo. He leído todo lo que pone en este post y entiendo que…, dado que soy la única chica que tiene una bitácora…, lo de…

ya veo que va por mi. La verdad es que al leerlo pues…, me sentí bastante mal, la verdad. Él no sabe nada de mí vida ni de lo que yo he pasado o dejado de pasar pero…, entiendo que ante esta gentuza…, mejor hacer “oídos sordos” y no darle ni un segundo de importancia y mucho menos que me pueda afectar.
Ya soy mayor de edad y soy muy consciente de lo que hago o dejo de hacer. Y personas tardas como esta hay en todos sitios.
Gracias @ForoAdmin por, en su día, quitarlo. Porque si que es verdad que si de primeras y nada más entrar en este foro, me encuentro con esto, no hubiera vuelto nunca más. Por suerte, no ha sido así y sigo por aquí. Aprendiendo cada día un poquito más y conociendo a personas aunque sea virtualmente muy humanas y que a día de hoy, me están aportando y mucho. Ya saben quien son seguro cuando lo lean.
Un saludo y gracias de nuevo

13 Me gusta

Aclararme quien fue el que faltó así a la compañera xfa, es para saber su nick. Es que veo uno bastante conocido pero no tengo claro si es o no es ese.
Si se pudiera claro.
Thank!!

1 me gusta

Madre mia que personaje

1 me gusta

Decisive nitrobol protodrol y ahora metopa. Es que en su dia creo que yo fui el primero reportar el mensaje para que quedaria escondido como en este tiempo no tenia permisos de mover mensajes. Es un personaje activo en todo foros y parece que va muy alterado o no se pero hay que estar atentos para no volver.

3 Me gusta

Pues tiene que estar muy mal de la cabeza para hacer estas cosas e intentarlo tantas veces. No veo que gana haciendo esto la verdad. Lo jodido es que a parte de las faltas de respeto, no deja de dar trabajo al administrador. He intentado averiguar algo sobre él pero ahora está todo muy controlado y no tengo acceso así que nada. A estar atentos, no queda otra compañeros.

1 me gusta

Un impresentable, cuatro baneos y seguro que hay un quinto…debe tener problemas mentales. Suelo tener mucha paciencia, pero los insultos a una compañera pueden sacar mi lado oscuro…

1 me gusta

Gracias chicos por el apoyo en muchos de vuestros mensajes☺️

2 Me gusta

@anon8761638 sabes lo que pienso. Estás muy por encima de esto y de esta gentuza.

Habrá que estar atentos porque volverá, alguien con una vida como la suya siempre vuelve… no tiene nada mas con qué entretenerse.

3 Me gusta

Por si acaso…Yo no soy lulu, yo solo copie lo que dijo dicho retrasado…

2 Me gusta

Imginane Esther, un indivio asi tomando anabolizantes…lo malo de estos personajes es que en la vida real acaban haciendo daño ha alguien, este tio esta sonado!! nosotros a lo nuestro…

2 Me gusta

Ya lo sabemos que tu solo lo copiaste, no problem😉

Mejor no pensarlo. Bastante con que no aparezca por aquí que visto lo visto tarea difícil es. Como tú dices, nosotros a lo nuestro😉

Lo sé @anon15215407, lo sé. Gracias siempre por tu apoyo amigo☺️

2 Me gusta

Pues a mí me da (no sé porque) Que podrían ser mexicanos de los estafadores (novoCRIME😅) y están insultando por todo lado este foro, hace 2 semanas acabé en un medio/foro que hablan de este foromusculo, No se @ForoAdmin debe tener todos IP de Usuarios, Y lo mejor es tenerlo automático.

1 me gusta

Este es un personaje que esta dando vueltas en todos los foros de habla española, no es algo personal con Foromusculo. Simplemente sucede que este es el mejor y más grande foro de habla hispana, por lo que es normal obtener más atención, incluso de personas con enfermedades mentales.

7 Me gusta