Baneo decisive

Doble cuenta. Baneo permanente.

4 Me gusta

Triple cuenta @nitrobol.

Baneo permanente.

1 me gusta

@kityasuni mismo personaje

La próxima vez voy a publicar la dirección IP, tal vez eso le hará pensar dos veces antes de trollear aquí.

3 Me gusta

Y que se les “permita” volver… y sigan comportandose asi? Es increible.
No saben que les va a costar de nuevo dl baneo?

1 me gusta

No tenemos un sistema automático para evitar que los usuarios baneados regresen, pero puedo encontrarlos manualmente muy fácil. Sin embargo, es trabajo y me alegraría si no tuviera que hacerlo. Sí, parece que algunas personas están locas, tal vez incluso clínicamente.

8 Me gusta

Se registró de nuevo, comenzó a insultar a todos en el hilo de @Ronny.

@protodrol

@decisive, @nitrobol, @kityasuni y ahora @protodrol. Mismo personaje.

Este usuario parece estar presente en otros foros también. ¿Alguien sabe su nombre real y los datos de identificación? Me gustaría hacerlos públicos.

En musclecoop es @kityasuni.

[email protected]
[email protected]
[email protected]
[email protected]

IP Fijo: 90.170.239.169

3 Me gusta


Daniel Requena Paris
Soldado según pone del ejercito, lo cual este asunto le viene muy mal si sale a la luz.
Estudio en el colegio Jaume Salvatella de Santa coloma de Gramanet en BARNA, es de Barcelona.

Facebook:https://www.facebook.com/daniel.requenaparis
Instagram: revival42 (Daniel Requena Paris)

@ForoAdmin hay otro que es Daniel jimenez, de VLC cuyo correo has puesto y no es el de daniel paris. Este Daniel Jimenez es bastante imbecil tengo oido. Togo muchos datos suyos pero necesito saber si esta persona a perjudicado al grupo/foro.

[email protected] este si es DANIEL PARIS

2 Me gusta

Este [email protected]?

Este es el correo de registro de @decisive.

si, ese es, si me mandas foto de su perfil más grande reconfirmo si es el Daniel Jimenez que he oido hablar.

1 me gusta
1 me gusta

Vale, esta claro, entonces debe ser el mismo. Los datos que puedo extraer son los posteados.

1 me gusta

Da rabia lo que hace este personaje, pero a ver si ahora nos van a joder por la ley de protección de datos…

2 Me gusta

Esos datos son públicos, facebook, insta… y esas fotos las ha subido el mismo al foro

1 me gusta

Si si, menos correo e ip que solo tiene acceso el administrador. Que se lo merece? Si, pero solo faltaba que te tocaran los cojones por un payaso

esto lo sacas desde facebook ademas de varias plataformas más. Las direcciones IP son publicas al igual que las ip de las paginas web

Vale. Entonces me quedo tranquilo.
Alguien lo conoce de foromusculo?? Es igual de retarded que aquí?? La gente también le hace el vacío??

El régimen de protección de los datos de carácter personal que se establece en la presente Ley Orgánica no será de aplicación:

a) A los ficheros mantenidos por personas físicas en el ejercicio de actividades exclusivamente personales o domésticas

Los datos de carácter personal objeto del tratamiento sólo podrán ser comunicados a un tercero para el cumplimiento de fines directamente relacionados con las funciones legítimas del cedente y del cesionario con el previo consentimiento del interesado

.b) Cuando se trate de datos recogidos de fuentes accesibles al público.

https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-1999-23750

2 Me gusta

Aun así si quereis evitar cualquier problema que @ForoAdmin borre la info y se guarde la información expuesta en privado.

2 Me gusta