Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Muy buenas a todos!!Tengo 35 años, llevo entrenando en serio 10 años ,con algún que otro pequeño parón.
Mido 1’80 y peso 95kg , aprox tendré entre un 15-18% bf , he competido en classic bodybuilding , la última vez hace algo más de 4 años.
Llevo como un año y medio con testo lineal dependiendo de la época entre 150-250 MG, con algunos periodos cortos de subida a 500mg.
Llevaba sin hacer una terapia en condiciones más de 3 años, próximamente abriré bitácora, para ver si me motivo un poco, ya que empecé una terapia muy muy conservadora este lunes.
Un saludo a todos!!

6 Me gusta

Bienvenidos a todos…consejo utilizar el buscador para obtener informacion no solo sobre dudas de indole personal respecto a nutricion entrenos etc.si no tambien para saber cuales son las normas que hay que cumplir por bien de todos. :muscle::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Hola a todos mi nombre es Hecto tengo 25años, llevo entrando 8 años, desde el 1º año en el gym me empezó a gustar el culturismo y desde ahí empecé a formarme sobre nutrición, entrenamiento, y estos 2 últimos años sobre farmacología.
Tengo algo de teoría sobre la farmacología pero nada de practica. así que es un placer estar aquí para aportar y aprender.

Un saludo.

6 Me gusta

Bienvenidos

4 Me gusta

Hola buenas tardes compañeros, me llamo Salva y tengo 33 años, hace unos dias abri un hilo con mi primer ciclo despues de leer mucho el foro y la gente me ayudo mucho y se portaron genial, no sabia que habia un hilo de presentaciones, asi que disculpad y encantado, un saludo a todos

3 Me gusta

Bienvenidos al foro :+1::muscle::muscle::muscle:

3 Me gusta

Hola me llamo Manu 36 años varios entrenando interrumpido , quería empezar a usar algo de ayuda externa y sin quererlo he descubierto un web de conocimientos en vuestro foro , me estáis resolviendo dudas sin haberme percatado de ellas jajaj

3 Me gusta

Gracias, 29 años.

2 Me gusta

Buenas a todos, mi nombre es Alejandro, mido 180cm y mi peso oscila entre los 85-92kg. Tengo 38 años y tras más de 10 años entrenando hace unos 6 años aprox. decidí dar el paso de utilizar química, en principio con objetivos competitivos, cosa que finalmente nunca se ha llegado a dar.

Tras varios tropezones debido principalmente a malas eleciones en cuanto a las personas que me asesoraban sobre ello he ido aprendiendo lo que he podido, quizás menos de lo que me gustaría pero puedo decir que “me defiendo” y hasta el momento he solventado los obstáculos que a modo de efectos secundarios he ido teniendo.

Mis primeros usos fueron cantidades medio-altas, sin embargo con los años he ido moderando las cantidades hasta utilizar prácticamante el mínimo de testosterona semanal (250) y anabólicos a la par, ya que mi objetivo no es ni mucho menos alcanzar un cuerpo descomunal, si no más bien algo estético y con un look mayormente natural.

Mi procedimiento ha sido siempre hacer aproximadamente una preparación corta al año (8 semanas con su PCT) y otras larga (16 semanas con su PCT),.
Actualmente, y en las últimas compruebo que mis recupueraciones no son buenas, mi rango de hormonas en analíticas esta en rango pero a la baja y a día de hoy me planteo continuar de por vida con una TRT mínimamente supradosificada (menos de 200 test.) por lo que actualmente estoy estudiando pros y contras de dicha decisión.

Esa es mi trayectoria, gracias por leerme y espero aportar mi granito de arena.

5 Me gusta

Bienvenido. Piensalo muy bien pues es algo personal. mi opinión. espera minimo asta que no tengas un libido bueno. Y emocionalmente te afecte …yo creo que podrias seguir con tus entrenos y buena alimentación. Y aguntarias bien minimo 10 años mas

3 Me gusta

Buenas tardes tod@s,

Me llamo Alex, vivo en Madrid, mido 1’68 ( un retaco jaja) peso 70 kg con 14% de grasa corporal, llevo entrenando unos 10 años aunque con varias interrupciones en el camino, al final pues la mayoría por lesiones.
Me encanta el deporte en general, aunque el entrenamiento de sala y el deporte de contacto son los que más.
Llevo bastantes días leyendo el foro y empapándome de la sabiduría que vais compartiendo, muy contento de dar el paso y unirme.

Saludos.

3 Me gusta

Bienvenidos a todos los nuevos usuarios ! :smiley::muscle:

5 Me gusta

Muchas gracias!

2 Me gusta

Mi Nombre es Juan
Tengo 28
83kg
23% de grasa
Mido 169 cm
Soy Ingeniero en Negocios

Me gustaría me recomienden y conocer sus comentarios acerca de los ciclos que vaya a usar.

1 me gusta

Bienvenido al foro.

Puedes empezar por leer este hilo, te será de mucha utilidad:

7 Me gusta

Buenas a todos mi nombre es Adrián desde Toledo 24 años 80 kilos usuario de algún fármaco con anterioridad de 60 a 80 kg en un año, con intenciones de llegar a los 95 kilos y competir algún día muchas gracias a todos me alegra haber entrado en este foro, un saludo

1 me gusta

Hola, me llamo Alberto, tengo 21. Mido 1.74 peso 80kg, bodyfat abajo de 14%
Soy estudiante de ingeniería, amante de el Arte, dibujos, música y Cultura Japonesa

3 Me gusta

¿Y como te ha dado por llamarte pan tostado y no Musashi?

Samurai GIF

1 me gusta

Bienvenidos

1 me gusta

Hola a todos !
Me llamo Stefan, tengo 44 años y soy de Madrid. Mido 168 y peso 83 kg, con un % de grasa 12-14.Estoy entrenando desde que tenia 15-16 años. Con 20años probé la quimica por primera vez y por falta de información lo ice muy mal. Desde entonces se me ha quedado una pequeña gine en el pecho izquierdo.Desde entonces no he tocado ya quimica. Hace 10 años enfermé con colitis ulcerosa( lo pase fatal) En unos de los controles que me hacen cada 3 meses me encontraron la testo por el suelo. Y desde hace 2 años estoy con TRT y controles cada 6 meses. Empecé con gel luego con testex 250 cada 15 dias, y actualmente 250 testex250 cada 10 dias(me aplico 125 cada 5 por lo que leido por aqui). Y por mi cuenta uso GH 4ui repartido en dos . He vuelto con la química hace 1 año entre las revisiones que me hacen (degustivo y endocrino) con un ciclo que ice subiendo la Testosterona y primobolan. Eso es mi historia.Muchas gracias por vuestra atención y un saludo

3 Me gusta