Bienvenido. Por favor, preséntate aquí

Buenas tardes !
A pesar de llevar bastante tiempo leyéndo este foro hasta ahora no había pensado en formar parte activamente … ahora me lanzo a la piscina !
Mi nombre es Alberto , tengo 43 años y a pesar de haberme dedicado casi toda la vida a los hierros y las artes marciales/deportes de contacto llevo unos años en dique seco por lesiones (tendinitis severas y un par de hernias discales ) y falta de energía/motivación.
Llevo un tiempo retomando con ganas de recuperar el físico, el cardio y , por qué no… el six-pack si es que se puede a partir de los 40!!

Saludos a todos !!

2 Me gusta

Hola a todos, un gusto saludarlos.
Mi nombre es Kevin Villa, soy de colombia.
Tengo 27 años, soy atleta y preparador de Pole Sport, apacionado por la quimica (Aun no hago ciclos), solo me gusta mucho el tema. (Me planteo hacer TRT) pero antes estoy informandome lo màs posible, tanto aquì como en la universidad con mi profesor de medicina.
Soy estudiante de nutriciòn
Muchas gracias por este foro.

2 Me gusta

Muy buenas!

Después de unos días leyendo todo lo que he pillado por el foro, he decidido dar el paso y presentarme.

Mi nombre es Alex y tengo 27 años. Llevo en el gimnasio desde los 15 años aproximadamente, aunque con idas y venidas. He alcanzado un buen nivel (intermedio-avanzado) pero por cosas de la vida, problemas personales, trabajo, un accidente de moto etc pues me he puesto tocino de nuevo. Mido 1.85 y actualmente estoy en unos 100kg aprox con mucho tocino por quitarme, aunque he de reconocer que gracias a que genéricamente soy grande, pues tengo bastante masa muscular también. Nada que no se pueda solucionar en unos meses de dieta y ejercicio.

De momento no he tenido contacto con la química más allá de unas semanas de clen hace unos años.

Un placer

3 Me gusta

Buenas tardes muchachos!

A pesar de que me gusta leer continuamente todo lo dek foro y así aprender varias cosas que no se, aún no me había presentado.
Mi nombre es Alejo, tengo 24 años, mido 1,84 y hoy por hoy estoy pesando 84 kg con un 13% de BF.
Ya he tenido algunos contactos con la química siempre guiandome con las opiniones de los que mas saben y participan en este foro.

Les mando un saludo a todos!

1 me gusta

Buenos dias compañeros
Llevo algún que otro dia leyendo el foro y aún no me había presentado.
Me interesan casi los temas que se tratan, todo con mucha seriedad que es algo de agradecer.

Mido 169 peso 72 kg entreno en casa desde hace unos años actualmente en mi primer ciclo.

Saludos

1 me gusta

Buenos días foro.
Actualmente tengo 32 años, vivo en España y conocí este foro por casualidad buscando información sobre el TRT, pues llevo años en este tratamiento y es difícil encontrar información en español sobre el tema.

Agradezco profundamente la infomación expuesta por los miembros sobre el tema.

Hago un breve resumen sobre mí, tras años de encontrarme mal, problemas de salud, tomar ansioliticos y antidepresivos con 25 años me detectaron la testosterona muy baja y comenzarón a suplementarme con TRT.
He de decir que durante la dolescencia desarrolle ginecomastia de la cual fui operado.
Conseguir mi diagnostico “hipogonadismo” ha sido un auténtico infierno, la hipófisis la tengo correcta y los testículos tambien por lo que tampoco saben de donde viene mi problema.

He estado años con 250mg de testex cada dos semanas, mis análisis son un desastre, el cortisol por las nubes, los estrógenos igual, la primera semana me encuentro a full la siguiente mal…

Actualmente cansado de la situación y tras leer mucho e investigar me estoy pautando yo a mismo el testex en 4 inyecciones de 62.5 mg lunes y jueves a ver si mejora la cosa. LLevo mas de 5 años tomando tamoxifeno de manera diaria cosa que también me preocupa pero me da miedo el tener el estrogeno tan alto.

Espero con este nuevo protocolo ir mejorando, un saludo a todos.

1 me gusta

Bienvenido.

Esto merece un tema aparte.

Por mucho tamoxifeno que tomes no vas a bajar los estrógenos. Por otra parte, si la hipófisis está correcta y los testículos también el problema puede ser de los fármacos para la salud mental que tomas. Muchos de ellos juegan en perjuicio de la testosterona, disminuyendo sus valores, aumentando prolactina etc.

Ojalá encuentres información útil.

1 me gusta

Buenas,
Me podéis llamar _C_C. Soy un aficionado a los hierros pero no me ciclo ni uso ayudas farmacéuticas (De momento), pero me parece un tema interesante, por que, cómo a cualquier hombre, el tema de las ayudas exógenas nos puede tocar de cerca, por ejemplo con las TRTs y en España por lo general no se conoce mucho. Por lo que me veréis por aquí de vez en cuando.

1 me gusta

Buenas. Soy Iván. Me gusta mucho este mundillo de los hierros. No uso química pero estoy aquí para aprender algo

2 Me gusta

Hola mi nombre es TONY, tengo 42 años, 1,90 de altura, sobre un 10% de grasa corporal y 93 kilos de peso.
Unos 15 años entrenado en el gym y unos 3 tomándome la alimentación en serio, he jugado un par de veces con los Sarms!
Es un placer entrar en vuestra comunidad, llevo ya varios meses leyendo en el foro e intentando informarme de manera correcta para poder realizar un ciclo en condiciones, etos días os preguntare alguna cosilla, un saludo a todos, FUERTACOS!!!

2 Me gusta

Bienvenidos todos al foro.

Cualquier duda estamos aquí para aportar y que aportéis.

Un saludo.

2 Me gusta

Buenas un saludo a todos,

Llevo unos meses leyéndoos, soy diabético tipo 1, des de los 20, actualmente 42, soy un palo y bueno no me importa tengo mi publico, :stuck_out_tongue:

A mi los hierros ni me vienen ni me van, me flipa la voluntad, disciplina y la como se gestionan las ganas de comer o no ganas de comer, aquí a la palabra dieta algunos se la desayunan, otros no entienden que dieta no es malo es ser regular.

Llegue aquí interesado en temas hormonales, en algunas de mis momento de odio hacia la insulina empecé a mirar, y bueno por aquí se habla mucho pero parece que sea el puto santo grial y los argumentos a su favor son la brujeria (sin querer faltar a nadie).

Alguien se ha planteado que es la misma insulina la exógena que la endógena?
Salvando el tiempo de actuación (pero esto es más por el automatismo que tiene un humano sano), pero son igual de supuestamente androgénicas.

Luego la insulina es directamente proporcional a la cantidad de hidratos, entonces como coño vas a inyectar más cantidad de insulina exógena que la que produciría tu cuerpo para esa misma cantidad de alimentos, para que la quieres exógena.

Muy posiblemente se me escapan cosas, no creo que este sea el sitio de debate, bueno ya veré donde lo planteo.

menudo tocho de presentación, xDD

1 me gusta

Hola , soy un mozo de 48 años que hace un año me quite unos 30 kilos entre control calórico y gimnasio y desde entonces estoy interesado cada vez mas en cuestiones de péptidos y asteroides por si algun dia me atrevo a probar algo , mido 1.81 y actualmente me mantengo en unos 81 / 84 kg , depende de mi vida privada . Mi interes es verme yo bien y aprender mucho de este gran foro que a mi me a abierto a un mundo mínimamente conocido . Gracias y saludos

Hola buenas , me presento, llevo un tiempo leyendo por el foro , no participo en temas pero estoy leyendo bastante, tengo 35 años , 165 cm / 74 kg
Aunque no soy de comentar pues caí en el foro de casualidad buscando algún tipo de info y con toda la info que hay de de utilidad y lo increíble que son algunas bitácoras pues ya me enganche
y nada por aquí estaré aprendiendo :v:

1 me gusta

Buenas, sabios gurús de la jeringa.

Me presento, llevo stalkeando por los foros cosa de medio año así a ojo, y creo que es el momento de empezar a participar en ellos. 32 años, 180cm y 78 kg.

objetivo? chuloplaya, pero lo mas sanote que permita esto.entrenando desde los 16 en gimnasio, desde los 3 años karate hasta los 16.

el gimnasio ha sido intermitente en “ciclos” de a lo mejor 4 años de gimnasio, 1 paradito. 2 gimnasio, 3 parados. irregulares pero constantes. circunstancias que no vienen al caso pero que seguro que con el tiempo se irán hablando.

ante todo…cabeza, con filosofía de vida, y quererse y cuidarse cada uno a su manera, entendamos “cuidarse” como darse amor cada uno como mejor lo vea. Y ante todo, a aprender mucho.

1 me gusta

Buenas a todos!

Mi nombre es Carlos, y llevo leyendo todo lo que puedo desde que hace una semana os conocí por medio de un amigo.

Mi estado actual es 29 años, 181cm y 96.75kg.
El objetivo está en unos 85kg pero manteniendo buena masa muscular. He hecho muchos deportes a lo largo de mi vida como fútbol, baloncesto, artes marciales, rugby…
Mi trabajo es consultor informático, por lo que paso bastante tiempo sedentario además de viajar, que me impide tener una rutina de vida en condiciones.

Estoy elaborando una bitácora para hacer el seguimiento de mi cambio físico, todo comentario será bien recibido :slight_smile: Bitácora

Un saludo y a darle caña!

3 Me gusta

Bien hecho Carlos!

Buenas a todos, yo soy “el amigo” mediador, llevo más de un año leyendo el foro, primero sin cuenta y después desde el presente perfil. He preferido mantenerme leyendo el foro durante todo este tiempo, aprendiendo todo lo que podía y resolviendo muchísimas dudas con toda la información que habéis construido.

Me presento, mi nombre es Tomy, tengo 28 años, mido 1.84 y peso 87 kg. Después de cuadrar ciertos asuntos personales que me han permitido organizarme para volver con ganas a los hierros (nunca lo he dejado pero tampoco me he dedicado como me gustaría) llevo unos meses de proyecto de físico preplayero que están dando resultados. En septiembre de 2022, después de un año regulero decidí empezar a estudiar una carrera a distancia mientras trabajaba a tiempo completo, lo que al principio me resultó incompatible con el entreno.

Ya en febrero, en el segundo semestre, conseguí cuadrar una rutina que me permitía trabajar 7 h diarias (oficina) hasta las 15:00, ir a la universidad a estudiar hasta las 19:30 y entrenar desde esa hora hasta las 21:30 aprox. Partía de un estado físico bastante malo, en 103 kg en el reconocimiento médico en febrero, nulo interés por la dieta, y llegar a 150 kg en press banca como único incentivo para entrenar (cosa que no conseguí, pero eso es historia para la bitácora que abriré próximamente). Después de unos meses de bajada de peso, estoy entrando en un punto interesante que me gustaría compartir con ustedes, con el objetivo de ver el abdomen, que supongo yo que algún músculo habrá por ahí. Pronto abriré bitácora y aportare fotos.

Un saludo y a fuego!

6 Me gusta

Hola me llamo Juan tengo 53 años, voy a gimnasios desde hace 4 años, tengo curiosidad por aprender del mundo del culturismo. Gracias

2 Me gusta

Hola a todos, tengo 43 años, llevo más de 20 entrenando, algunos años más otros menos. Mido 1.80, peso 81 kilos y tengo una buena genética que me permite no cuidar como es debido mi alimentación. Desde hace unos años noto un tremendo cansancio, estancamiento y falta de motovacion. Mañana me realizan análisis de sangre para medir valores de testo.

Seguiré informando.

Saludos a todos y gracias por vuestro tiempo.

3 Me gusta

Buenas mi nombre es Crico me presento ahora aunque llevo ya un tiempo aqui leido, muy biena informacion, sobre todo de gente como amateur, pedro, meneitos, bosswacco, la vitacora de cremmy a nivel salseo buenisima y porsupuesto util siempre tambien, y nada.
Tengo 35 años, soy padre de 2 niños, mujer,trabajo normal, vida normal, siempre he hecho deportes, despues de muchos cambios de modalidades parones y tal que ya ire comentando si interesa, llevo año y poco bastante serio, a nivel no competitivo claro esta.y nada empezaré terapia y abrire bitácora y para aprender. Gracias y un saludo dejo un par de fotos si me aclaro de como estaba cuando volvi a entrenar de 107 a 84kg 185cm. Añado hice 3 o 4 ciclos con unos 20 a 23 años en la juventud de lo que se llevaba en la época 2 meses testex,decadurabolin y caja de wins lo tipico. De momento sin nada.




1 me gusta