Bioniche es fiable?

Ante la duda el estano cumple su función a nivel DHT y si encima su afinidad por el receptor progesterona fuese mayor pues un plus.
Pero usar masteron o proviron deberían servir solo en casos poco acentuados.

Buenas ya que hace 3 años probé esta marca dejo mi experiencia, estuve 10 semanas con una ampolla de susta i dos de bolde a la semana( Meti el doble de bolde porque dudaba bastante que tuviese los MG que decía tener, del susta tampoco es que me fiase del todo pero eso) y bueno subí 7 kg al final de todo el ciclo me sorprendió bastante porque me acuerdo que pille los productos bastante baratos (28€ el vial de susta la bolde no recuerdo cerca de los 40) y bueno no leí cosas muy buenas de esa marca pero a mí me funcionó en el tema de subir kg, al igual que con gep que no era lo mejor y con su susta y bolde más de lo mismo pero bueno ahora por suerte tengo acceso a labs como balkan Cooper i novocrine y me fío mas, resumiendo para lo mal que se hablaba antes de bioniche me funciono en su día pero habiendo labs más fiables voy a lo “seguro”

Ahora mismo la versión en ampollas tiene cierta calidad. Los orales no sé porque no tengo muchas referencias fiables.
Pero lo que dice Bart, a mí un lab que durante años fue mediocre y ahora de repente saca un lote bueno…no merece gran aprobación.
De todas formas, sé de gente que lo usa al otro lado del charco con grandes físicos y algún culturista español con buena relación me ha reportado buenas sensaciones.

Yo que queréis que os diga, los que me conocéis a veces peco de conejillo de indias, pero teniendo laboratorios al alcance como balkan legítimo, novo, Cooper, Qimico… No me genera curiosidad probarlo.

5 Me gusta

Bioniche sacó estos lotes en amperios hará alrededor de 2 años.
En el gym donde acudo está muy muy de moda, pero claro, sobre la gente poco experimentada, me explico:
Un tipo está con 600mg de enantato trem y curiosamente su carácter no es irritado, duerme a la perfección, sudores muy leves, ninguna rocosidas en su físico, pero sin embargo percibo músculos redondos por la retención de agua. Está con dosis mínimas de susta y bolde. Así, varios ejemplos más.
Bioniche ha sacado este lote nuevo para ‘volver’ a meterse en el mercado, pero sus productos no tienen lo que dicen. Pronto volverán las infecciones y los resultados mediocres en los físicos, estoy convencido.
En el próximo lote veremos si siguen ‘así’.
Cierto es que sus precios son de risa, de la que produce dolor de estómago.
Mi opinión.

1 me gusta

Pues yo no duermo con la trembolona acetato pero nada llevo así más de una semana y media , y ni con o de novo me paso eso , lo que no entiendo es porque me ha aparecido tan tarde ese SIDE y no desde el principio