Biotech Pharma

Muchas gracias.

Tengo mas de 6 años de experiencia y he probado variedad de labs, pero es la primera vez que se me caduco alguno…puto confinamiento y cierre de los gyms jaja

Os publicare mi terapia esta tarde.

Siendo la marca que es y caducado… creo que no hay duda que no deberías usarlo.

Luego os subiré fotos de todos los productos y debatimos.

Biotech pharmacy ?

Pues yo uso sus trembos tanto acetato como enantato bastantes veces y pegan de lujo,similar a las de qimico/novo.

En el ultimo ciclo las use aparte de en otros mas.

Pd: con un mes caducado claro que puedes usarlo, yo he usado de haces años y funcionaban casiigual o igual…
Si pasan años si kieres lo tiras ,pero por unos meses que pasen no pasa nada…ademas son labs under la fecha de caducidad la ponen ellos k pueden poner la que quieran xddd

5 Me gusta

Pues si a ti te va bien de lujo, pero vamos que no es un lab top para nada, y las trembolonas son de los más barato casi al igual que las testosteronas.

Pd: Yo no aseguraría tan firmemente su uso sin saber si los excipientes que contienen como el aceite vehicular, bb y ba se encuentren en mal estado u oxidados…

Ami me va de lujo, para mi si es un lab top del cual confio.

Y confio en pocos…

4 Me gusta

A mi me ha ido de puta madre también, sin caducar, eso sí😂

1 me gusta

Pues perfecto, está siempre bien tener varias opiniones.

Yo use trembo acetato de biotech ,
hace 5 meses y también hace casi 2 años.
Y bastante bien.
De las peores toses que recuerdo

1 me gusta

Biotech pharmacy, luego hay otros q se llaman biotech también que a saber…

1 me gusta

Io en mi opinión no tomaría nada caducado lo que está caducado para mí al menos no me convence

1 me gusta

Una cosa es biotech pharmacy y otra optimun biotech

1 me gusta

Optimum biotech hace 3 años hice un ciclo con el y me fue tambien muy bien

2 Me gusta

Terapia propuesta

Sem 1-4: Oxa 50 mg (ed)
Sem 1-12: Primobolan 500 mg (EW)
Sem 1-12: Cypionato 600 mg (EW)
Sem 1-12: HCG 500 ui (e5d)
Sem 13-14: HCG 1000 ui (e3d)
Sem 1-14: Tamox 5 mg (ed)
Sem 15: Clomid 100 exe 25
Sem 16: Clomid 50 exe 12.5
Sem 17: Clomid 50 exe 12.5
Sem 18: Clomid 50.

2 Me gusta

Yo repartiría dosis lunes y jueves de primo y testo para no meterte tanta sustancia y así aprovechas el hcg y lo metes a 250 en dos tomas

2 Me gusta

Si miras en mi bitacora voy a hacer un ciclo parecido, oral en principio no voy a usar aunque tal vez me a turinabol por enmedio del ciclo durante 3 semanas, el hcg lo uso los mismos dias q pongo los roids y uso exemestano pq aromatizo mucho y a parte tb usare proviron

Este lote se me caducó el 09/2020, es decir, hace un mes. Por lo que he podido leer en el foro, no debería haber ningún problema siempre y cuando lo haya guardado en un lugar sin humedad y resguardado de la luz (que ha si a sido). Si alguno de vosotros tenéis algún comentario mas acerca de esta situación, os lo agradecería.

En mi caso abriré una bitácora aparte para exponer los resultados de la terapia.

En mi caso las sustancias las pondré e3d (Primobolan/Cypio) pude ver con Steroidplot que los niveles en sangre eran mas estables. Gracias por tu aportación, realmente ponerlo lunes y jueves viene a ser similar a ponerlo e3d, por lo cual el objetivo de tu comentario se cumple.

3 Me gusta