Bitacora A13

Hola, pero esas no tiene un aminograma completo no se asimilan en su totalidad.

Cuando hablamos de cifras de proteina la mayoria de preparadores ,culturistas y gente del mundillo solo te cuentan origen animal para calcular el total de proteina( para el total de calorias se contarian todas pero la mayoria dd preparadores no cuentan calorias, te ajustan cantidades, subiendo y bajando comida, macros, se considera un dato irelevante el total de calorias y mas aun con qimica que a mas comida creces mas)

Cuando se habla de 3 gr prote se suelen referir solo a origen animal sino hablariamos de 4 gr o asi si es contando todas

Energia durante el entreno

No creo que solo origen animal porque hay proteinas vegetales completas (soja, arveja, insectos) creo que lo que quieres decir es fuentes de proteina completa

1 me gusta

Y no es mejor tomar esa fruta directamente con sus azúcares que en zumo?? Es que en zumo suelen llevar azúcar añadido como norma general.

No hombre, en algunos casos puede que no tengan leucina pero ya la estás obteniendo de otras fuentes pues hablamos de cereales combinados con proteína animal en todas las comidas. Todavía se sigue poniendo muy en el pedestal a los BCAAs pero, dentro de que son necesarios, las cantidades que pensamos que necesitamos no son tantas como para pensar que una proteína vegetal ya no vale para nada: con la que obtenemos de otras fuentes nos vale de sobra. :wink:

2 Me gusta

En su post entreno buscará que sea de asimilación rápida y para tragar esa creatina, por eso tira de zumo, entiendo.

Si eso,las que tiene un aminograma completo, que hay tambien de no origen animal pero pocas

Creo que haberlo visto en ‘pre’.

1 me gusta

Cierto, no podía abrir la imagen mientras respondía pero misma historia: subir la insulina para asimilar la creatina y darle energía al cuerpo para el entreno.

1 me gusta